Publicidad

viernes, 27 de marzo de 2020

X-Files británicos: Los avistamientos de OVNIs en Reino Unido serán públicos por primera vez


Los avistamientos de objeto voladores no identificados (ovnis) reportados y registrados por la Real Fuerza Aérea Británica (RAF por sus siglas en inglés) se publicarán en línea por primera vez.

Los informes recientes recibidos por la RAF serán puestos en línea luego de una solicitud de la Ley de Libertad de Información que rige en el país europeo.

Dentro de estas semanas, la Fuerza Aérea publicará los archivos digitalizados en línea y en un sitio web www.gov.uk dedicado, accesible para todos a la vez de enviarlos a la Archivos de la Nación.

¿Información clasificada?
En declaraciones al medio PA Media (quienes presentaron la solicitud de archivos de ovnis bajo la ley), un portavoz de la RAF afirmó que esto se hará realidad debido a que, con más de 50 años en estas investigaciones, ningún informe recibido había revelado evidencia de una amenaza potencial.  

La fascinación del Reino Unido con los ovnis aumentó alrededor de 1950, lo que provocó que el Ministerio de Defensa formara el Grupo de Trabajo Flying Saucer para abordar el fenómeno, según los Archivos Nacionales del Reino Unido. Los ovnis a principios de la década de 1950 incluso captaron la atención del primer ministro Winston Churchill, quien envió un memorando a su ministro de aire en 1952 preguntándole: "¿Qué significa todo esto sobre platillos voladores? ¿Qué puede significar? ¿Cuál es la verdad?"

(FUENTE:  rpp.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails