Publicidad

domingo, 1 de marzo de 2020

El clásico videojuego de terror Silent Hill tendrá una nueva película


La franquicia Silent Hill regresará con una nueva película a cargo de Christophe Gans, el director de la primera adaptación en el cine.

Durante una entrevista con el medio francés Allocine, el cineasta confirmó no solo que está trabajando en este proyecto, sino que también realizará una adaptación cinematográfica del videojuego Fatal Frame,.

“Tengo dos proyectos de horror en puerta con Victor Hadida. Estoy trabajando en una adaptación del videojuego Project Zero (Fatal Frame). La película se ubicará en Japón. Especialmente no quiero sacar al juego de su premisa japonesa de casa embrujada. Y también estamos trabajando en una nueva Silent Hill. El proyecto siempre estará anclado a esta atmósfera de pequeño pueblo estadunidense devastado por el puritanismo. Creo que ya es tiempo de hacer una nueva”, afirmó.

Como se recuerda, la saga le pertenece a Konami, empresa que la ha abandonado desde hace mucho. La última vez que escuchamos de la franquicia fue el terrorífico P.T. que estaba realizando Hideo Kojima y que se ganó grandes aplausos de la industria. Lastimosamente, Kojima fue despedido y no tuvimos más información al respecto.

Sin embargo, desde hace semanas se viene rumoreando que la compañía está interesada en traer al inmersivo juego de nuevo en la escena.

Silent Hill narra la historia de Harry Mason, un padre soltero que tras sufrir un accidente automovilístico pierde a su hija Cherryl y debe buscarla en un horroroso pueblo fantasma lleno de criaturas de pesadilla. A lo largo del tiempo, el juego ha recibido una gran cantidad de secuelas, las cuales a partir de Silent Hill 4, comenzaron a decrecer en calidad. Tuvo una adaptación cinematográfica bastante buena, la cual es recordada por la comunidad por representar adecuadamente el ambiente del videojuego y que fue dirigida por Gans. El director también ha participado en La Bella y la Bestia (2014) y Necronomicón (1993).

(FUENTE: rpp.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails