Por: Reynaldo Silva Salas.
En estas épocas de crisis, cualquier ayuda para aumentar las ventas ó mantenerlas son bienvenidos; quienes más se ven afectados por la inestabilidad económica, son los pequeños comercios, así que aquí les entrego a los lectores(as) que tienen negocios, un sahumerio infalible y de fácil elaboración. No importa el ramo ni el tamaño de tu negocio, funciona en todos los casos:
Ingredientes:
-Un ramo de ruda.
-Limones (con 2 bastará)
-Una cabeza de ajo (sin pelar)
-Canela (recomiendo canela en polvo)
-Azúcar blanca.
Elaboración:
1-Tome una buena cantidad de hojas de ruda y déjelas secar al sol; colocarlos sobre un periódico viejo permite que se sequen las hojas completamente en, máximo, 2 días.
2-Tome la cabeza de ajos y pélelos; reúna las cáscaras y séquelas al igual que la ruda.
3-Tome los limones y raye la cáscara; con un puñado pequeño de rayadura de cáscara de limón, bastará.
4-Mezcle y pulverice las hojas de ruda, la cáscara de ajo y la rayadura de limón.
Modo de uso:
1-Los lunes, encienda en un cuenco cerámico carbones encendidos y eche sobre ellos el sahumerio casero (no se preocupe, no huele mal en absoluto), luego adicione un poco de canela en polvo y un poco de azúcar.
2-Deje que el aroma impregne su negocio; recomiendo sólo usar pequeñas dosis y no utilizar cada vez más que tres cantidades de sahumerio casero (tres cucharaditas de té, son suficientes)
Listo. Verá cómo su aumentan los ingresos de su negocio.
Consejos:
Mientras mezclas y pulverizas la ruda, el ajo y las rayaduras de limón, piensa positivamente en los ingresos extras que lograrás. No es necesario ser insistente: basta con usar el sahumerio cada lunes. Si deseas, puedes agregar una oración de tu preferencia mientras sahúmas tu local.
me parece excelente que incluyas en tu blog rituales y cábalas. espero que sigas poniendo muchas más
ResponderEliminarapenas lo voy a usar. gracias
ResponderEliminar