Publicidad

miércoles, 4 de marzo de 2020

Mujer denuncia que le hicieron “brujería” en cementerio con una foto sacada de Facebook


Vanessa Cuestas, natural de Colombia, desconocía ser objeto de ritual alguno hasta que vio un video donde su fotografía era sacada de una tumba.

Una mujer de Popayán (Colombia) denunció que otras dos personas han realizado un acto de “brujería” en su contra, tras descubrir su foto en el interior de una tumba del cementerio local. Ambas responsables del hecho huyeron tras ser vistas por los demás asistentes al camposanto.

A través de su cuenta de Facebook, Vanessa Cuestas publicó una serie de imágenes en las que se aprecia su propia fotografía hecha pedazos y una extraña nota, así como videos que muestran al personal del cementerio removiendo la tierra de una tumba y encontrando los mencionados objetos.

Aparentemente, las autoras del hecho, descritas por el portal TuBarco Noticias Cauca de Colombia como una joven y una mujer adulta, no contaban con fotos de la denunciante, viéndose obligadas a imprimir una de las imágenes compartidas por ella en Facebook y a emplearla para el ritual.

Según el referido medio, las dos mujeres fueron vistas excavando la tierra de una tumba del Cementerio Central de Popayán. Sintiéndose observadas, ambas personas escaparon del lugar.

Algunos visitantes del camposanto vieron que una de las tumbas tenía la tierra removida y avisaron a la administración del sitio. El personal fue al lugar indicado y extrajo de allí un limón, una nota escrita a mano y una fotografía.

Cuestas desconocía ser el objetivo de los rituales hasta que el video con los hallazgos se hizo viral y vio en él la imagen sacada de su perfil.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails