Publicidad

lunes, 9 de marzo de 2020

Rituales a distancia: abrecaminos en los estudios



Este tipo de ritual abrecaminos es útil para quienes se encuentran en una situación en la cual se sienten trabados o bloqueados en el terreno de los estudios y en lo profesional; también es útil para permitirle progresar profesionalmente a las personas que por el tipo de carrera que realizan, suelen atraer constantemente influencias nocivas (abogados, jueces, doctores, enfermeras, políticos, periodistas, polícias, militares, cargos públicos, periodistas, etcétera), lo cual genera en sus vida como estudiantes constante desánimo ante rivalidades desagradables, "rachas de mala suerte" provocadas por terceros, la envidia ó desbalances bioenergéticos y negativismo crónico.

Un ritual abrecaminos en los estudios es como se denomina a un trabajo realizado por medio de la Alta Magia Blanca, para lograr anular toda influencia negativa en el campo estudios y profesión, permitiendo resolver de manera definitiva cualquier tipo de problemas, proyectos personales irresolutos, mala suerte, etcétera y/o casi cualquier problema de complejidad alta ó de difícil solución, y el cual a parecer del solicitante, le impide sin solución aparente, y lograr el ser un(a) estudiante exitoso(a).

Los efectos de este tipo de ritual abrecaminos se logran sin importar dónde se halla la persona afectada.

Se le denomina "abrecaminos" porque su objetivo primordial es acabar con toda traba que impide progresar y vivir, abriéndole los caminos para lograr lo que desee: éxito profesional, fortuna, buena suerte en todos los ámbitos referentes a su carrera, liberación y protección contra las malas vibraciones, lograr superar a todo tipo de enemigo ó rivalidad y obtener prosperidad plena.

Este tipo de ritual pertenece a la Alta Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién desea superar trabas de todo tipo, la envidia o fuerzas oscuras que le impiden resolver todos sus problemas en los estudios.

Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético a la persona que le desea, no sólo permitiéndole superar toda influencia negativa y abrirle todos los caminos, sino también protegerle contra posteriores agresiones mágicas ó psíquicas. No interviene en este ritual ningún elemento de Magia Negra.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual para encausar una carrera profesional que recién comienza, dirigiéndolo hacia el éxito rotundo.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual abrecaminos en los estudios?
Este es un ritual de efecto casi inmediato: se logra el objetivo deseado en un plazo no mayor a 9 días. Los efectos permamentes y de duración indefinida.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual abrecaminos?
Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio de este ritual de Magia Blanca a distancia; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor.

Lo segundo, es que se necesita de algunos datos que son necesarios para elaborar su ritual a distancia, los cuales deben sernos enviados via E-Mail a: reynaldo_silva_salas@live.com La información necesaria es:

1-Nombre y apellidos suyos, así como fecha de nacimiento y lugar de residencia.
2-Fotografía suya (todo esto enviado por E-Mail), y/ó fotografía del negocio a trabajar.
3-Especificación del problema actual que le aqueja (una explicación sencilla, en sus propias palabras: nada extenso) y explicación de los objetivos que se busca.

4-Especificación de los objetivos que desea lograr con el ritual ("deseo que acabe la mala suerte en mi carrera , acabar mis estudios con éxito", por ejemplo) Mientras sea más puntual y preciso, el ritual será más efectivo. Se puede solicitar absolutamente lo que se desee, pero de manera precisa.

Tiempo necesario para realizar el ritual:
48 horas. Los efectos pueden verse entre día siguiente de realizado y máximo en 7 días. asesoría Online permanente.

Deseo solicitar un ritual abrecaminos en los estudios: HAZ CLICK AQUÍ,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails