Publicidad

sábado, 8 de marzo de 2014

Una familia en Texas asegura haber matado a un chupacabras


Doug Ohrt y su familia descansaban en casa en el condado de Victoria, en Texas, cuando de pronto escucharon un aullido como de un coyote. Uno de los chicos salió corriendo para saber qué animal era y no dudó en disparar contra la bestia.

La extraña criatura merodeaba a unos metros de la casa. Parecía un perro vagabundo o un coyote pero tenía colmillos afilados más de lo habitual, no tenía pelo y parecía tener mucha hambre.

¿Crees que exista esta mítica criatura?

"Mi nieto corrió y le disparó a unas 240 yardas (más de 200 metros) de distancia", dijo Orth, de 79 años, a ABC News, quien describió al animal como sarnoso, con pelo largo en la espalda y peludo en sus piernas.

La esposa de Doug, Lucy, de 77 años, explicó que la infame bestia mítica ha sido durante mucho tiempo parte del folclore y leyenda en el sur de Texas.

En Houston están desconcertados por un animal; creen que es el Chupacabras, aunque expertos opinan que podría ser una cruza entre perro y coyote.

El chupacabras cuenta con una reputación de chupasangre, especialmente en el ganado, de ahí que su nombre indique que se "chupa" a las cabras.

"He escuchado a gente decir que se han comido a sus terneras, pero nunca ha pasado con las nuestras", señaló Lucy Ohrt.

De acuerdo a la familia Ohrt, los últimos años se han tenido numerosos avistamientos lo que ha provocado que la gente piense que el chupacabras va más allá de la leyenda. Sin embargo los expertos no están tan seguros de que la criatura realmente exista.

El biólogo Josh Turner dijo a la KAVU, afiliada de la ABC News, que ha visto a ardillas, mapaches y coyotes en esta zona con las mismas características. De acuerdo a Turner, es la sarna la que los hace ver así.

Todavía no se le ha practicado una prueba de ADN a ese ser sin vida que Doug Ohrt exhibe.

(FUENTE: noticias.univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails