Publicidad

jueves, 13 de marzo de 2014

The Outbreak México, una experiencia con zombies "reales"



)

¿Te gustan los zombies, pero las series y los videojuegos se quedan cortos? ¿Quieres vivir una experiencia real? ¡Encontramos la atracción perfecta para ti!

The Outbreak México es una experiencia que se asemeja a un videojuego, pero en la vida real. En este lugar podrás vivir una experiencia zombie.

Tendrás armas, municiones, pistas y tu misión es recorrer el laboratorio disparando a los zombies, rescatando sobrevivientes y resolviendo acertijos.

Tu opción es llegar con un grupo de 10 amigos, si llegas en pareja puedes integrarte a otro equipo. Ya que esté todo el registro listo, 30 zombies esperarán el momento adecuado para atacar a los jugadores. ¡Y comienza el juego!

En The Outbreak México eres parte del equipo de fuerzas especiales S.K.U.L.L. Tu misión es infiltrarte en el laboratorio y con la ayuda de tu equipo terminar los objetivos: obtener información de inteligencia, rescatar civiles y lo más importante, ¡sobrevivir!

En este juego, las misiones la tienes que cumplir en un área cerrada de más de mil 500 metros, los diez sobrevivientes harán todo por salvar su pellejo.

A tu llegada, te prestarán un traje con protección especial, sin olvidar armas, municiones y herramientas necesarias para que completes tu misión. ¿Qué te parece esta aventura?

La zona de juego zombie se ubica en San Andrés Atoto número 50c, Colonia El Conde, en Naucalpan de Juárez. El costo aproximado es de 380 pesos por persona.

Si quieres más información, puedes escribir a sus correos electrónicos: ventas.outbreak@gmail.com o ir a su página de Facebook donde encontrarás mucha más información.

(FUENTE: vidayestilo.terra.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails