Publicidad

miércoles, 12 de marzo de 2014

Anne Rice despierta al vampiro Lestat y anuncia otra entrega de sus 'Crónicas vampíricas'


Vuelve el vampiro Lestat. Así lo ha confirmado a través de su cuenta en Facebook la escritora Anne Rice, creadora de las famosas Crónicas Vampíricas, una larguísima serie que ahora continúa con la publicación de la novela número once que verá la luz el próximo 28 de octubre bajo el título de Prince Lestat.

El personaje de Lestat, un vampiro antihéroe, se hizo muy famoso tras ser encarnado en 1994 en la gran pantalla por Tom Cruise en la adaptación cinematográfica de Entrevista con el vampiro, la obra que arrancó la colección vampírica en el año 1976.

Las obras escritas por Rice han vendido 80 millones de copias en los últimos 40 años. Pese a su éxito es cierto que había dejado de lado estas historias vampíricas, ya que la que se publica en otoño será su primera novela de vampiros en más de una década.

"Es un gran alivio y un placer, por fin, poder hablar de esta novela que terminé ya hace algún tiempo", confesó Rice a sus fans en Internet.

La propia Rice ha definido su nueva novela como "una gran crónica vampírica" y una "verdadera secuela" de Queen of the Damned, (La Reina de los Condenados) tercera en la gran serie, y que a su vez es la secuela de Entrevista con el vampiro.

En esta nueva entrega, "todo gira en torno a los vampiros y cómo Lestat se ocupa de las demandas de todos ellos hasta convertirse en el líder de la tribu" , dijo Rice.

(FUENTE: 20minutos.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails