Publicidad

jueves, 13 de marzo de 2014

Stephen King no vendrá a Perú para Feria del Libro del Centro del Tambo


A través de su cuenta de Facebook, el escritor estadounidense Stephen King desmintió que fuera a venir a nuestro país para participar en la Feria del Libro del Centro del Tambo, como se había dicho hace algunos días.

Como se recuerda, la organizadora del evento, Ediciones Dinastía Quin, había dicho hace tan solo unos días que la primera edición de este encuentro contaría no solo con expertos de diversas partes de América, sino también con el famoso autor de El Resplandor, Carrie, Cementerio de Mascotas, Sueños de fuga, Milagros inesperados, entre otras.

Pero esta mañana gracias a los comentarios de un grupo de seguidores del escritor, King (o sus voceros) se confirmó que el escritor no vendría a nuestro país.

La respuesta aparece en varios comentarios que tienen la misma pregunta.

Al respecto, al ser consultados por un medio local, los promotores del evento señalaron que están coordinando la presencia de King con "terceras personas".

Se espera un comunicado en las próximas horas.

EL DATO

Otro de los nombres que habían llamado la atención entre los invitados a la feria era el presidente ruso Vladimir Putin, así como la nieta de Máximo Gorki.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails