Publicidad

martes, 18 de marzo de 2014

Ceremonias y conjuros de magia para encontrar al avión de Malaysia Airlines



Los ritos se llevan a cabo en el aeropuerto de Kuala Lumpur desde el lunes pasado. La aeronave con 239 personas a bordo aún no pudo ser localizada.

Ibrahim Mat Zin, famoso "bomoh" o chamán en la tradición de la cultura malaya, celebra los cultos asistido por varios ayudantes sobre una alfombra, con varios cocos, una cesta de mimbre y una varita mágica.

"El propósito de estos ritos es debilitar a los malos espíritus de forma que los equipos de rescate puedan encontrar el avión si se estrelló", dijo el hechicero, según el diario local Malaysia Today.

El chamán, también conocido como el rajá Bomoh Sedunia Vip, manifestó a sus fieles que cree que "el avión está aún en el aire o se estrelló contra el mar".

Ibrahim Mat Zin tiene previsto convertirse en un habitual del aeropuerto con sus plegarias y rituales mientras no se solucione el misterio del avión de Malaysia Airlines.

El vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur a las 00.41 hora local del sábado 8 de marzo (16.41 GMT del viernes) y tenía previsto aterrizar en Pekín tras seis horas de vuelo, pero desapareció del radar una hora después del despegue.

El Boeing 777-200 llevaba carburante para 7,5 horas de vuelo y transportaba a 227 pasajeros, incluidos siete menores, y 12 tripulantes.

La última posición de la que se está seguro lo sitúa en el golfo de Tailandia entrando en el espacio aéreo de Vietnam. Lo cierto es que se cumplen seis días de búsqueda, en la que participan más de una docena de naciones, 43 barcos, 39 aviones y cientos de personas.

(FUENTE: minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails