Publicidad

jueves, 6 de marzo de 2014

Lima: Jovencita es poseída por el demonio



Otro caso de supuesta posesión de espíritus inmundos vuelve a estremecer a pobladores, esta vez, del AH «Nadine Heredia» –Carretera Santo Tomás. Arminda Taminche Gómez (21) tiene aún rezagos de haber sido poseída por una fuerza demoniaca. Según sus familiares, la joven había viajado a la ciudad de Lima para trabajar como empleada del hogar, en la capital estuvo tres meses, pero en esos días, sus amigas le invitaron a jugar la ouija en un cementerio limeño; sin embargo, días después, su vida no sería la misma. «Regresó de Lima así, cuando vino a mi casa empezó primero a tener dolores de cabeza, luego decía palabras incoherentes, y el último jueves en la noche y viernes en la madrugada empezó a dar gritos lastimeros y con voz distorsionada. Tuvimos miedo, por lo que me fui a ver a un pastor evangélico, quien junto a unos hermanos vinieron a mi casa y le oraron hasta las 5 de la madrugada, pero el demonio aún no salía, decía palabras extrañas que no se entendían. Mi nuera lo único que decía en castellano era que quería matar a su madre», contó su suegro. La infortunada joven, ante su pedido fue llevada a la casa de su mamá quien vive en el Terminal; en el lugar, Martha Gómez Rodríguez (40) dijo que a su hija no le pasa lo que jugó con la ouija, es más, ella misma hace oraciones para que saque al diablo de su cuerpo pero no es suficiente. «Ya le he orado a mi hijita pero no se sana, ella no dice nada, cada vez que escucha la música de pandillas se aloca y empieza a gritar, necesito apoyo», sostuvo la madre. La joven aún se encuentra mal y requiere de ayuda urgente.

(FUENTE: diarioregion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails