Publicidad

martes, 25 de marzo de 2014

Cámaras de seguridad captan fenómeno paranormal en un local en EE.UU.





Los empleados de un local en New Hampshire afirman haber sido testigos de fenómenos paranormales al asegurar que "las cosas se mueven solas" dentro del comercio.

Tanto clientes como empleados aseguran que llevan años siendo testigos de fenómenos que se escapan a cualquier explicación lógica. En concreto, el personal del Ellacoya Bar & Grille y su tienda en Gilford, Nuevo Hampshire, experimentó un extraño suceso el 17 de marzo. Las imágenes de vídeo de las cámaras de seguridad del local muestra un objeto de cristal que era empujado por una fuerza invisible hasta tirarlo del mostrador rompiéndolo en pedazos.

Como se puede apreciar en el vídeo, ninguno de los empleados estaba cerca en el momento del incidente. Dos miembros del personal se ven alertados al escuchar el objeto rompiéndose, lo que hace que corran para investigar. Después de no haber visto nada inusual, los empleados decidieron observar la grabación de la cámara de seguridad del local, quedándose completamente atónitos al ver que “algo invisible” había empujado el objeto de cristal tirándolo al suelo.

Los dueños decidieron compartir el vídeo en su página de Facebook, únicamente con el objetivo de que la gente diese su opinión. Pero no se esperaban que el asombroso vídeo creara tanta expectación, y no solamente en sus seguidores, además diversos medios se interesaron en su caso creando así un gran debate en los medios sociales.

Y como ocurre en todos estos casos, los más escépticos han cuestionado la validez de la grabación, alegando que el objeto de vidrio es tirado por una cuerda desde la ventana, sin embargo, varios periodistas han afirmado que no hay ninguna ventana cerca y tampoco espacio suficiente para tirar de una cuerda. Entonces descartando la posibilidad del engaño, solo puede tratarse de una prueba de lo paranormal.

“Lo sentimos, he visto cosas que caen directamente de los estantes al suelo. Sucede muy a menudo. Simplemente queda aceptarlo y continuar con el negocio”, dijo una de los empleadas, Susan Rice.

(FUENTE: elintransigente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails