Publicidad

jueves, 19 de septiembre de 2013

Retiene a su novia de 80 años para hacerle un exorcismo


Un hombre de 54 años ha sido detenido en Florida, en el sureste de EE.UU., por retener a su novia, de 80 años, e intentar exorcizarla, informó hoy el diario local Tampa Bay Times en su edición digital, que cita a la Policía.

David Edward Bener, residente en el condado de Pasco, en el estado de Florida, fue detenido el martes pasado acusado de violencia doméstica contra una persona mayor de 65 años y de manipularla.

Según la información, el pasado lunes Bener inició el exorcismo después de una discusión en la que el hombre inmovilizó a la anciana y le dijo que iba a intentar «exorcizarla para expulsar al demonio fuera de ella», según la Policía. El detenido inutilizó los teléfonos de la vivienda, se apropió de las llaves del vehículo de la mujer y manipuló la puerta del garaje para que no se pudiera abrir.

La policía encontró el martes a la mujer fuera de la casa con arañazos y cardenales en los brazos y al hombre en un sofá «demasiado borracho para saber qué había pasado», según el diario.

Tras su detención, Bener explicó a los agentes que fue su novia la que empezó la pelea «porque está loca».

(FUENTE: lavozdegalicia.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails