Publicidad

lunes, 9 de septiembre de 2013

Mystic's, la Feria del Esoterismo llega a finales de septiembre a Feria Valencia


Mystic's, la Feria del Esoterismo llega a finales de septiembre a Feria Valencia. Estará los días 28 y 29 de septiembre.

''En Mystic's encontraremos la sabiduría de los hindúes, la meditación y el yoga a la manera de los budistas, la medicina tibetana, las terapias naturales, las terapias alternativas, la meditación, terapias grupales, el libro de las Mutaciones 'I Ching' -libro oracular chino escrito hacia el 1200 a. C. y uno de los cinco clásicos confucianos. Mystic's prestará especial atención al reiki, al coincidir con la celebración del Día Mundial del Reiki, que también tendrá lugar en la ciudad de Valencia el 29 de septiembre''. Así lo explican en su página web, www.mystics.es.

Un segundo espacio de Mystic's, diferenciado del anterior, estará dedicado a los sectores paracientíficos, astrológicos, a profesionales del esoterismo comprometidos en transmitir un conjunto de conocimientos, doctrinas, enseñanzas, prácticas, ritos, técnicas o tradiciones de corrientes religiosas, que son secretos, incomprensibles o de difícil acceso. La feria contará con espacios comunes en donde los expositores podrán interactuar con el público, ofreciendo charlas, talleres, demostraciones, experiencias interactivas.

''En Mystic's también podremos comprobar las ventajas de la aromaterapia y el sentido de la cuencoterapia, el por qué de los orgonites, los cantos armónicos y su significado, la cosmética alternativa, la terapia alternativa de las flores de Bach. Una gran oferta destinada a un perfil de visitante muy variado y heterogéneo. Desde jóvenes y adultos curiosos, amas de casa, universitarios, profesionales, comercios... Sin olvidar que se celebra junto al Congreso Europeo de Crecimiento Personal, podéis tener más información en www.congresocrecimientopersonal.com''.

(FUENTE: elperiodicodeaqui.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails