Publicidad

lunes, 30 de septiembre de 2013

Conoce la historia de la llamada 'Quinceañera del terror' en Sullana



Se trataría del fantasma de una jovencita que se suicidó en una vieja casona de esa localidad. Los jóvenes de la zona hacen vigilias para verla y contactarla.

Según el programa ‘Al sexto día’, los lugareños cuentan que el fantasma tiene un vestido blanco. La leyenda dice que fue violada por su padre el día de su cumpleaños 15, razón por la cual se ahorcó.

Hace una semana más de 200 jóvenes se citaron en las redes sociales e intentaron ingresar a la vivienda donde se encontraría la ‘Quinceañera del terror’ en el día de su cumpleaños.

En el lugar se desató un pánico colectivo, pues muchos jóvenes parecían haber sido poseídos por el espíritu. En medio de esto, la Policía Nacional tuvo que intervenir.

Cabe indicar que el inmueble fue construido en los años 70. Mide 1,370 metros cuadrados y los tres pisos de la casa están destruidos. Solo se puede caminar por las vigas.

La historia surgió hace tres meses, cuando fue vista bailando en los ventanales de la casona abandonada. Desde ese momento decenas de jóvenes se reúne para verla y contactarla.

(FUENTE: peru.com)

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails