Publicidad

viernes, 6 de septiembre de 2013

Diez señales que indican que tu relación está por terminar


Cuando estamos en una relación a veces nos cuesta darnos cuenta que las cosas ya no funcionan como antes.

Siempre es importante darnos cuenta hasta que punto podemos “soportar” estar en una relación que ya no es la misma. Cuando las peleas y los malos momentos superan los buenos recuerdos tal vez sea momento de poner un punto final.

Aquí te damos algunas pistas que indican que una relación está llegando a su fin.

1- Te cuesta contar las cosas. De repente ya no sientes la misma seguridad para contarle nada, ésta es la principal señal de que ya no tiene el mismo interés por ti.

2- Pelean por todo. Antes buscaban no pelear, sin embargo hoy cualquier cosas es motivo de discusión, ya no hay entendimiento, y cada vez las peleas se vuelven más frecuentes.

3- Siempre llamas tú. Últimamente pasa uno o dos días sin que te llame, generalmente pone cualquier pretexto, pero el caso es que siempre terminas llamándolo tú y te has dado cuenta que si no lo haces, definitivamente él o ella no se va comunicar.

4- Ves más a tus amigos que a tu pareja. Antes hacían todo juntos y los fines de semana eran exclusivos para ustedes, a donde iba uno iba el otro, fiestas, reuniones, etc.

5- Se acabó la diversión. Antes se divertían con las cosas más simples y siempre buscaban la forma de estar bien, de pasarla a gusto. Salían, bromeaban, platicaban, iban a bailar hoy todo es aburrimiento, ya no salen y mucho menos se divierten.

6- Todo el mundo lo ve y te lo dice. Tu relación está mal, algo no está bien, tus amigos y familiares te alertan que tu relación va a terminar. Trata de escuchar a la gente que te quiere, a ellos les gustaría que te vaya bien.

7- Alguien que te quiere y está contigo, lo hace con tus defectos y virtudes; cuida mucho de no perder tu esencia y siempre mantente firme en lo que eres y como eres. Si normalmente quiere que cambies tu forma de ser, de vestir y demás.

8- Ya ninguno se siente de la misma manera sobre el otro. Esta es la señal más evidente de todas, pero también es el sentimiento más doloroso; sin embargo, será mucho menor cuando se den cuenta que estarán mucho más felices cada uno por su cuenta.

9- No hablan del futuro. Este es un punto que no en todas las relaciones juega un papel importante; pero a la hora de llevar o terminar una relación si alguna de las dos partes lo evade puede que sea una señal.

10- Hay desconfianza. Cuando ya no hay confianza en la pareja simplemente ya no hay relación; la confianza es la parte primordial para que las cosas salgan bien, si esta se pierde el final está muy cerca.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails