Publicidad

jueves, 26 de septiembre de 2013

Captan en video el vuelo de un OVNI sobre Caracas



El pasado 7 de septiembre, un Objeto Volador No Identificado (OVNI) de grandes dimensiones fue observado por varias personas mientras se desplazaba sobre la zona Noroeste de Caracas, en el Municipio Libertador.

Juan Luque, uno de los testigos, relató que se encontraba en su residencia, en el barrio Isaías Medina Angarita de Catia, cuando aproximadamente a la 01:00 de la madrugada (HLV) su esposa Grecia Gómez divisó el objeto a través de la ventana de su habitación, por encima de una montaña en la zona colindante con El Junquito.

Al percatarse de la extraña presencia, Gómez le advirtió a Luque y juntos presenciaron con asombro dicha manifestación. Según el testimonio de la pareja, el OVNI se encontraba a baja altura, tenía forma circular y estaba dotado de luces de color rojo, verde y azul en sus extremos.

“Al poco tiempo de estarlo observando se movió de un lado al otro y en cuestión de segundos desapareció”, refirió Luque, quien lleva años viviendo en la zona y reconoce que sobre el terreno donde se suscitó el hecho “no hay vías por donde circulen vehículos ni luces de ningún tipo”.

Dos horas antes, otra persona había captado en video, desde El Junquito, el momento en que un artefacto de características similares sobrevolaba la zona. “El OVNI estaba en el cielo muy por encima de las montañas, las cuales están totalmente deshabitadas, por eso es imposible que sean luces eléctricas”, agrega en un comentario de la autora del video subido a YouTube.

(FUENTE: informe21.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails