Publicidad

domingo, 29 de septiembre de 2013

Filman un OVNI que cambia de forma en Buenos Aires


El cielo del Conurbano ha mostrado en varias oportunidades la presencia de objetos voladores a los que no se les puede dar una clara explicación o al menos, que superan las características de los aviones y objetos volantes controlados por el hombre.

En los últimos años un tipo de OVNI que cambia de forma ha tomado la zona. El investigador Cristian Soldano realiza una investigación sobre estos objetos “variables” y en los últimos días logró filmar uno de los llamados “exploradores”.

“El día 24 de septiembre de 2013 se observa la evolución de un tipo especifico de Sistema Integrado de Morfología Variable (Ovni Variable), correspondiente a las aeroformas tipificadas como Exploradores, marcando una evolución de perfecta identidad Variable, con una mecánica de vuelo que exponía un ciclo permanente de giros cruzados”, destacó en un comunicado Soldano quien dirige el sitio Orbital Vision especializado en Ovniología.

Según informó sería muy importante la captura lograda ya que el objeto mostró una secuencia de cambios en su forma nunca antes visto: “es la captura de Mayor complejidad morfológica observada en el tiempo, ya que tuvo 2 etapas evolutivas, en las que fue no solo modificando los ciclos metamórficos, sino que tales variables condicionaron su morfometría y propiedades cromáticas, a niveles jamás antes observados”. Según el ovniólogo, “esta manifestación es la "Pieza Clave" en relación a una captura que pueda exponer precisiones elevadísimas respecto de lo que define una Verdadera Morfología Variable”.

El objeto se presentó el martes pasado en Ramos Mejía, lugar donde según Soldano, es común toparse con este tipo de objetos. Pero no es fácil reconocerlo.

(FUENTE: mdzol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails