Sam Rockwell (Moon) se encuentra en conversaciones preliminares para hacerse con uno de los papeles principales de la nueva versión de Poltergeist, película innecesaria cuando se anunció hace cinco años e irrelevante hoy día tras lo visto en propuestas como American Horror Story; pero, ya que las películas de casas encantadas son todo un fenómeno ahora mismo, MGM y Fox no van a dejar escapar la oportunidad de probar suerte en el mercado revisionando este clásico.
Rockwell es la primera opción para los responsables de Poltergeist, y el actor está tentado ante la posibilidad de protagonizar una película bajo la producción de alguien del calibre de Sam Raimi, quien participa en la cinta a través de su compañía Ghost House.
En caso de aceptar la oferta, Rockwell interpretaría al patriarca de la familia Bowen — ya que esto es un reboot, han decidido cambiarle el apellido a la familia, aunque el argumento luego vaya a ser el mismo–, que comienza a experimentar el acoso de fuerzas sobrenaturales en su casa. La actriz Rosemarie DeWitt ya está confirmada para el papel de esposa.
Gil Kenan, responsable de la cinta de animación Monster House, será el encargado de dirigir la película, que cuenta con un guión de David Lindsay-Abaire, quien ya ha colaborado junto a Raimi en Oz, un mundo de fantasía y en la difunta Spider-Man 4.
(FUENTE: lashorasperdidas.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario