Publicidad

jueves, 8 de agosto de 2013

Primer y escalofriante teaser de 'American Horror Story Coven'




Todavía quedan algo más de tres meses para que 'American Horror Story' regrese con la tercera temporada y la cadena FX ha lanzado un primer y espeluznante teaser que, en tan solo 18 segundos de duración, conseguirá poner los pelos de punta a más de uno.

Como viene siendo habitual, a este primer avance de la tercera temporada de la terrorífica serie de la FX no ha necesitado ni medio minuto para dejarnos llenos de intriga. La nueva entrega de 'American Horror Story' aspira a ser la más aterradora y espeluznante hasta la fecha.

Y es que con las imágenes que muestra no es para menos. En el clip vemos una habitación de la casa de Nueva Orleans donde varias brujas están pegadas a la pared y levitando. Y acompañando la escena, la delicada -pero no por ello menos escalofriante- voz de Lauren OConell interpretando el tema 'House of the Rising Sun'.

La tercera temporada de 'American Horror Story' -que estará ambientada Nueva Orleans- lleva por título Coven (Aquelarre) y estará protagonizada por un grupo de brujas y practicantes de vudú.

Tal y como adelanto Ryan Murphy, productor ejecutivo y creador de la serie, esta nueva entrega versa sobre "una historia de la que hemos estado hablando durante un par de años, y este parecía el momento de hacerla". Además, los lugares donde se desarrollará parece que no dejará indiferente a nadie. "Tenemos un par de escenarios extraordinarios planeados", avanza entusiasmado Murphy.

'American Horror Story: Asylum' lidera las nominaciones a los Emmy con 17 candidaturas, incluida mejor miniserie y mejor actriz para Jessica Lange, quien en la segunda temporada da vida a la hermana Jude Martin. Pero para despejar todas las incógnitas que ha generado este nuevo teaser habrá que esperar hasta octubre cuando comience la tercera temporada.

(FUENTE: ocio.diariodemallorca.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails