Publicidad

miércoles, 28 de agosto de 2013

Fantasma colombiano de La Llorona era solo una mujer gritona


Los habitantes de Playa Rica, un populoso sector del municipio de Cereté, en Córdoba, descubrieron que un supuesto fantasma solo era una mujer gritona.

Según El Colombiano, los vecinos en algunos casos llevaban varios días sin dormir ante el temor que les generaba la presencia de lo que se suponía era La Llorona, ese personaje mítico que todavía asusta a grandes y chicos en muchos países de América Latina. Aunque para muchos es solo una leyenda, para millones es una aterradora realidad.

Algunos en Cereté creen ciegamente en que existe esa alma en pena, que recorre las calles solitarias, preferiblemente en la noche, en busca de los hijos que le han quitado o que se le han perdido y por lo tantpo grita y llora. En el sector de Playa Rica en algunas noches se escuchaba ese grito desesperado. "Es la llorona" decían los abuelos del sector.

Los más osados hicieron una búsqueda y comprobaron que los gritos y alaridos eran tan fuertes que no dejaba lugar a las dudas sobre que se trataba de una mujer. Al final la encontraron, era la ocupante de una vivienda muy modesta, quien tenía constantes riñas con su esposo por cuestiones de dinero y que se lamentaba a gritos por su mala suerte.

(FUENTE: espanol.upi.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails