Publicidad

sábado, 17 de agosto de 2013

Fieles podrán enviar por email peticiones a Santa Rosa de Lima


Con motivo de la solemnidad de Santa Rosa de Lima, que se celebrará el 30 de agosto próximo, el Arzobispado de Lima puso a disposición de los fieles una página web especial en su honor y a través de la cual se podrán enviar peticiones.

En la página web los usuarios encontrarán datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda la información de interés sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico.

También se podrá encontrar plegarias y oraciones, así como la novena de preparación para la festividad central que se realiza el 30 de agosto en todo el Perú.

En el buzón virtual, santarosa.correo@gmail.com, los fieles podrán escribir y enviar sus peticiones e intenciones, las cuales serán impresos y depositados en el pozo de los deseos ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima, días antes de la solemnidad.

Toda esto se encontrará en la web www.arzobispadodelima.org/santarosadelima, así como la cuenta de facebook oficial de la arquidiócesis dedicada a Santa Rosa de Lima www.facebook.com/santarosadelima y la cuenta de youtube oficial http://www.youtube.com/SantaRosaDeLimaGroup

(FUENTE: andina.com.pe)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails