Publicidad

miércoles, 28 de agosto de 2013

Las mujeres más hermosas asustan a los hombres, según estudio


Acaban de tirar por la borda algo que muchas personas daban por cierto. Un grupo de expertos dice que las chicas que son bellísimas no tienen éxito en el amor porque, aunque no lo creas, aterran a sus pares masculinos. Sí, así como lo lees.

Miedo a la vista
Según un trabajo realizado por la web de citas "0kCupid", las mujeres "medianamente guapas" tienen más posibilidades de conquistar a una chico que las que son muy guapas, ya que muchos varones parecen temerle al rechazo.

"Todo indica que algunos varones creen que no tendrán posibilidad alguna de tener una cita o algún tipo de acercamiento con ellas", reseña el trabajo que ha causado una avalancha de comentarios en las redes sociales.

De esta forma, y luego de analizar las citas de hombres y mujeres en el sitio web, se llegó a la conclusión que las chicas "de belleza promedio" arrasaban con las peticiones de amor.

"Las que parecen más "normales" como tus amigas, o vecinas, son las más solicitadas", agrega el portal, esto se debería a que se relacionan las imágenes más conocidas como "agradables" y "potencialmente seguras".

(FUENTE: wapa.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails