Publicidad

domingo, 11 de agosto de 2013

EE.UU.: Afirman que el Padre Pío apareció en un accidente para salvar a una joven


Una estudiante estadounidense fue "salvada milagrosamente" por, presumiblemente, el Padre Pío, santo italiano famoso por las estigmas que poseía y las curaciones que realizaba.

Según medios locales, Katie Lentz (19) conducía por una autopista Missouri, Estados Unidos, cuando un chofer que venía a alta velocidad y en aparente estado de ebriedad impactó su vehículo, provocando que el auto de la joven de varias vueltas de campana. La joven, que se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos, estaba perdiendo la esperanza de salir con vida ya que había pasado una hora y los bomberos no podían sacarla; por tal motivo, antes de desvanecerse, le pidió a los rescatistas que paren el trabajo y recen con ella.

Fue entonces cuando un sacerdote, de aproximadamente 60 años, apareció en la escena, dijo que "todo estará bien" y empezó a rezar y bendecir a los presentes. Al terminar la oración, los rescatistas lograron sacar a la estudiante del auto atrapado. Los medios indicaron que cuando los bomberos voltearon a agradecerle al padre por su "ayuda", él ya había desaparecido.

Trascendió que al menos 70 fotografías se tomaron el día del accidente, pero en ninguna de las fotos aparece el misterioso sacerdote que apareció en la zona el día del accidente.

Por las facciones del sujeto y el "milagro" que se le atribuye, los católicos sugieren que se trata del Padre Pío, santo italiano fallecido hace 45 años y canonizado por Juan Pablo II.

La madre de Katie, Carla Churchill Lentz, señaló que después del rescate, los bomberos le dijeron que el auto de la estudiante estaba en tan mal estado que nadie hubiera podido sobrevivir.

"Creo realmente que pudo ser un ángel vestido de cura, porque la Biblia nos dice que hay ángeles entre nosotros", indicó.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails