Publicidad

sábado, 24 de agosto de 2013

Las parejas felices tienen más posibilidades de engordar, según estudios


Es parte del pensamiento popular: hombre casado, hombre gordito. Y también se aplica en las mujeres en muchos casos. ¿Pero qué tan cierto es esto?

Durante los últimos años, los estudios con respecto a la felicidad de pareja y al peso de la misma en el transcurso de los años se ha extendido probando así que lo que decía la abuelita era real: "las parejas que son más felices también engordan con mayor facilidad".

Por ejemplo, una consultora británica señaló tras una encuesta realizada este año que el 52% de las féminas casadas empieza a comer tanto como su pareja luego de un par de años, logrando así que el 66% de estas uniones aumenten de éso en los siguientes 5 años.

La investigación, que fue realizada por Diet Chef, reveló que para el 20% de las duplas era importante comer juntos, y pensaban también que su esposo o esposa había engordado con él o ella.

Además, se notó que si bien muchos eran delgados mientras estaban solteros gracias las dietas y el ejercicio, ambas actividades fueron dejadas de lado luego de contraer matrimonio.

Pero no todo es malo. El estudio indicó que la mayoría de los nuevos "gorditos" vivían muy felices, y que esto hacía también a que se preocuparan menos por su peso.

Eso sí, no está de mas realizar actividad física si se quiere mantener sano el cuerpo.

(FUENTE: wapa.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails