Una extraña criatura con apariencia canina pero que podría ser el famoso ‘Chupacabras’ fue hallada muerta junto a una carretera del estado fronterizo de Texas.
Aunque jamás se comprobó la existencia del ‘Chupacabras’ y para los expertos en el tema no es más que un ser mítico, Phylis Canyon halló un perro de gran tamaño, con afilados colmillos y la piel azul que, pese a parecer un xoloscuincle enorme, otros aseguran que no es un can.
El animal pesaba en vida 18 kilos y poseía brillantes ojos azules, no tenía pelo y su piel era especialmente gruesa y áspera. El ‘Chupacabras’ habría matado y devorado a algunos animales de granja como pollos y gallinas en la granja de Canyon, ubicada en Cuero.
Esta criatura estremeció varios estados de la República Mexicana en los años 90 y muchos detractores del gobierno de Carlos Salinas de Gortari criticaron que la invención y la cobertura mediática que recibió el fenómeno era una “cortina de humo” para permitir que el Gobierno realizara acciones que afectaron la economía nacional a espaldas de la población.
(FUENTE: 26noticas.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario