Publicidad

miércoles, 13 de febrero de 2013

Horóscopo 2013 para el signo de libra: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas.

2013 es el año de grandes posibilidades para lograr recuperarse en áreas y ámbitos en los que las personas del signo de libra no han logrado ponerse en pie, no solo desde el año pasado, sino desde mucho antes inclusive; esto se concretará tanto en áreas económicas y materiales como en lo afectivo y personal. Las relaciones personales y profesionales serán mas bien un aspecto en el que este año de mutaciones, los de libra se las verán con una larga sucesión de enfrentamientos y fricciones con rivales, profesionales de su mismo nivel pero que le verán como un adversario a vencer y también se tendrá que enfrentar con jefes tiránicos; todo saldrá bien para los de libra, si sólo confían en sus capacidades éticas y profesionales.

A nivel económico, los de este signo deberán dejar de lado pensamientos oscuros ya que a pesar de las perspectivas negativas a veces muy notorias en negocios y trabajo, superará todos los obstáculos que se le presenten y logrará que este año mejorar sus ingresos ostensiblemente. En el terreno afectivo, deberá cuidarse de personas que desde posiciones de ventaja sobre usted, tratarán de ponerle trabas y auténticas emboscadas, buscando arruinar su vida amorosa. Tenga cuidado con quién se le aproxima.

Libra en el amor en 2013

Los de libra, tendrán un año satisfactorio en materia amorosa; para los solteros y solitarios, se les presenta en este año la posibilidad de conocer al menos a tres personas que serán potenciales parejas,.. mas bien eso sí, los de libra deberán evitar llevar relaciones paralelas. Para los casados ó libranos con pareja desde hace ya varios años, lo que se avizora en este año para las personas de libra es un período de 8 meses de mejoras y cambios positivos, seguido por 4 meses en los que los de libra deberán hacer un análisis acerca de su futuro en pareja a partir de fines de este 2013, de cara para el año siguiente: si bien este año será muy positivo para los libra, el 2014 será un año de grandes decisiones, y definitivas.

Para las personas de libra que han iniciado este 2013 con dificultades y problemas en su relación afectiva, deberán tener especial cuidado en el grado de confianza que depositan en personas de su entorno (amigos e inclusive, familiares), acerca de su vida íntima; no siempre las personas que conocen de sus problemas le aconsejan con verdaderas intenciones de ayudarle: en este año, se verá en mas de una dificultad producto de indiscreciones de su parte.

Libra en el trabajo en 2013

En el trabajo, este año las personas de libra pasarán por situaciones de ansiedad y preocupación; pensar demasiado en las noticias -tanto de la situación laboral internacional ó más bien de su propio ámbito laboral-, llegará a ser perjudicial si se permite a sí mismo(a) que la ansiedad y el miedo dominen sus decisiones en el trabajo: todo irá bien para usted, si mantiene una actitud positiva, ya que en este 2013, atraerá hacia su vida todo en lo que piense. Para las personas de este signo que se encuentran desempleados, la posibilidad de empleo estará un tanto limitada en la primera mitad del año, mas se logrará conseguir un trabajo estable; para el mes de agosto los de libra tendrán ya el panorama mas claro. Las personas de ese signo que se encuentran laborando van a tener buenos ingresos en general durante todo el año. A las personas de este signo que desean o buscan cambiar de residencia de manera permanente en busca de mejores oportunidades de trabajo, se les recomienda ambicionar oportunidades de trabajo en tierras lejanas: los cambios muy radicales sólo se darán para los libra que asuman los mas grandes riesgos.

Las personas del signo de libra que opten en este 2013 por dedicarse de lleno a desarrollar su propio negocio, se les augura un éxito modesto pero notorio: saldrá de estrecheces económicas, podrá concretar objetivos que le parecieron de aún lejanos de concretar y logrará terminar en año en números azules.

Libra en la economía en 2013

Económicamente hablando, 2013 será para las personas de libra un año de ciertos altibajos mas al ser estos prácticamente cíclicos (es decir, similares a las estaciones del año y con un proceso casi previsible), las personas de este signo lograrán capear absolutamente todo temporal que se les presente en lo material, siempre y cuando no se deje llevar por el desespero o por la tensión. Para las personas de este signo que inician el año con estrecheces económicas, lograrán alivio a su situación y salir airosos de deudas pesadas para los meses de agosto y setiembre, y esto se les dará en base a estar atentos a sus amistades, ya que por ellos provendrá el apoyo necesario. 2013 es para los libranos u año para analizar y decidir acerca de grandes inversiones a largo plazo para el beneficio suyo y de su familia: no tema arriesgarse en busca de casa, terreno o local definitivo para su negocio: arriésguese.

Los jóvenes de libra deberán ser precavidos con su dinero en este año; si bien la economía para todos los de este signo zodiacal será cíclica (de llenado y vaciado), en este 2013, el hacer gastos irresponsables y a veces hasta, insulsos, puede acarrearle situaciones no sólo de pérdida momentánea de dinero, sino también el estancar el flujo de dinero hacia sus manos. No juegue con la buenaventura. Económicamente hablando, lo libra atraerán o rechazarán lo que reciban o no, en base a lo que tengan en mente: sean positivos.

Libra en el trabajo en 2013

Laboralmente este año se presenta como un período de esfuerzos constantes en pos de lograr los objetivos profesionales y de carrera que los libranos se han propuesto; los conflictos, rivalidades, cuestionamientos varios –con razón o sin ella-, y los intentos de parte de sus rivales en lo laboral, para impedirle avanzar, serán moneda corriente en este 2013. No faltará trabajo para las personas de este signo, mas no podrá considerarse este año como un período “feliz”; empero, eso sí, se logrará vencer todo obstáculo y primordialmente, a todo enemigo que le ataque sólo por placer.

Para los libra que se encuentran desempleados, la ayuda –y el trabajo estable, al fin-, llega de amigos y amigas estimadas, de los que a veces se espera poco pero que al tanto de vuestra situación, se esfuerzan e ayudarle; sea agadecido(a); para los de libra que su trabajo es básicamente negocios independientes, se les recomienda antes del mes de abril realizar un replanteamiento de sus ideas de negocios. Para los de este signo, que laboran desde hace mucho y que temen el desempleo, el consejo es mantener fuertes lazos, más allá de sólo lo laboral, con jefes y superiores que le estiman: aprenda a “cubrirse el riñón”.

Libra en los negocios en 2013

Empresarialmente, 2013 será para las personas de libra positivo en base a que se concientice uno de que hasta la mas pequeña inversión, realizada en sus proyectos de negocios y aunada ésta a constante trabajo y a no desmayar en sus sueños y objetivos, le permitirá, paso a paso, pero de manera segura, el ansiado crecimiento y logro de vuestros objetivos de negocios. Los negocios mejor aspectados para las personas de libra en este año son los que se refieren a asesorías varias, tercerización y proveer productos a empresas o personas que también proveen servicios. Los negocios especulativos deberán ser evitados en la medida de lo posible, al menos hasta los tres últimos meses del año.

Para las personas de libra que buscan un negocio propio y a realizar para la segunda mitad del año, el consejo es desde el inicio del 2013 el dedicarse en cuerpo y alma a acumular capital ó ver formas de acceder a financiamiento: no se confíe en la llegada de dinero a sus manos asi por así; toda planificación meticulosa le conducirá al éxito. Para los libra que tienen hoy por hoy, negocios enredados, se les aconseja buscar asesoría adecuada y así logrará salir adelante para mediados de año.

Libra y los viajes en 2013

La buena estrella acompañará a las personas de libra en todo lo referente a viajes y cambios de residencia en 2013; es, un año para buscar nuevos horizontes en base a sus posibilidades y necesidades: los jóvenes de libra, los más motivados a los cambios, pueden confiar en que todo viaje, sea la que sea su motivación, le traerá algo inesperado y positivo: pareja, trabajo, estudios y oportunidades varias para crecer y prosperar. Las personas de este signo que se encuentran lejos de su lugar de nacimiento y que pugnan por trabajar en estas épocas de crisis, lograrán estabilidad en lo laboral y económico para abril-mayo. Para las personas de libra no habrán inconvenientes en tomar vacaciones o realizar viajes con motivos recreativos mas en lo referente a viaje mucho más importantes, los de este signo deberán sopesar muy detenidamente la conveniencia o no de embarcarse en empresas personales de esa magnitud: en esos casos se debe analizar detenidamente todas las posibilidades.

2013, época de cambios y transformaciones, también será un año para cambio de lugar de residencia –a veces, obligada por las circunstancias-, y en esto último, a pesar de sentirse tentado(a) a cambios que le conlleven a un nuevo status social, se le recomienda prudencia en sus finanzas.

Libra en la salud en 2013

Las personas del signo de libra deberán ser precavidos con su salud en general en este 2013; un año que como éste, es de por si en todos los ámbitos de su vida, bastante agitado, deberá ser contrarrestado con inteligencia y disciplina; visitas preventivas al médico, una mejor alimentación y reordenamiento de los hábitos de descanso serán la clave primordial para lograr fortalecer su organismo de cara a un año en el cual deberá redoblar sus esfuerzos para triunfar y encarar las dificultades varias. La salud de los libra será buena en este año pero y a pesar de eso les será necesario hallarse en óptimas condiciones para lo que le depara el 2013.

Las personas mayores de libra, deberán cuidarse de problemas gástricos principalmente, tomando en cuenta que este año será de tensiones y rivalidades. Para los jóvenes del sigo, la salud puede hasta llegarles a ser un aspecto de sus vidas en este año que sea sumamente descuidado: recuerde que sin la salud, no hay nada. En lo referente a lesiones y accidentes, los de libra estarán muy propensos a situaciones de este tipo por tener la cabeza en otra parte; esto es especialmente riesgoso en personas con grandes responsabilidades de trabajo: evite el automedicarse a toda costa; puede correr riesgos al respecto.

Libra y la sexualidad en 2013

Las relaciones afectivas e íntimas serán un punto de desahogo prácticamente para las personas de este signo; habrá amor y pasión en su vida, es cierto, pero a la vez las personas de libra se les dará por buscar tanto en ocasionales parejas, una atención especial, un abrazo sentido y la fortaleza y seguridad de que las personas que le aman (tanto a nivel afectivo como a nivel íntimo), pueden brindarles ese apoyo anímico que les es más necesario a los de libra en 2013, muy por encima de la pasión y el deseo. Buen año para reencuentros pasionales y reconciliaciones.

Las personas de este signo que buscan una vida mas intensa en el terreno íntimo –tanto los solitarios como los que tienen ya pareja-, deberán optar por radicales cambios en su apariencia personal: logrará lo que desea sin mas esfuerzo a realizar que el de seducir por medio de la apariencia, la vestimenta y darse a sí mismo(a) un aire más lozano o juvenil. En lo referente a la maternidad, las mujeres de libra verán cómo surge de ellas un resurgimiento de este tipo de deseos en su vida y 2013 es un año muy favorable para la concepción planificada.

Libra y la espiritualidad en 2013

Espiritualmente hablando, las personas de libra desearán y buscarán en este 2013 mas que nada el recuperar la confianza en las personas; el hecho de que este año se las tendrá que ver con gente difícil y no pocos enemigos, hará que los de libra empiecen a dudar en la bondad humana e incluso en la confianza –antes ciega-, que suele tener por sus amistades y familiares; mas allá de la necesidad de palabras que les refuercen la Fe, los de este signo irán en pos del apoyo franco y directo, las manifestaciones de afecto y nobleza de los suyos para consigo y del amor expresado en gestos.

Al mismo tiempo, los de este signo zodiacal preferirán en este año recargar pilas conectándose con la naturaleza, con la creación de Dios; las palabras más elevadas en lo espiritual le parecerán huecas en este 2013: viaje, peregrine y viva experiencias que refuercen su fe.

Libra y los problemas en 2013

Las dificultades para los de libra en este 2013 básicamente pasarán casi de manera obligatoria por las relaciones con los demás, tanto si debe encarar a personas que desean perjudicarle, como con gente que goza de su total aprecio y confianza, los de libra deberán reunir mucha paciencia ya que en la mayoría de las circunstancias, se le hará muy difícil que los demás le comprendan lo que desea: necesitará paciencia. A nivel de lo que es economía y negocios, las dificultades en este año llegarán por trámites engorrosos que se pueden complicar –, y éstas pueden volverse demasiado complicados en caso de perder documentos de gran importancia.

A nivel de lo económico y las finanzas, desde la economía doméstica hasta los grandes proyectos financieros, los de libra deberán cuidarse en extremo de la falta de madurez a la hora de tomar decisiones con respecto a sus gastos a todo nivel. En la salud, refuerce su organismo y vitalidad en todos los aspectos o se arrepentirá en corto lapso de tiempo: aliméntese bien, duerma, relájese, cure sus dolencias y haga deporte.

Conclusiones finales

2013 será un año positivo en casi todos los aspectos para las personas de libra, mas esto no le llegará de regalo: este año será pesado, es cierto, empero los de libra que estén acostumbrados al trajín constante podrían considerarlo como un año típico en sus vidas; para los de este signo, que no están acostumbrados a imprevistos constantes, sí mas bien será un año distinto. Las personas de libra enfrentarán en este año a su peor enemigo: ustedes mismos; 2013, según el horóscopo chino es el año de la serpiente y en ese sentido, es un año de catástrofes, guerras e incertidumbres; pensar constantemente en lo negativo de la vida y lo que ocurre en el mundo y su localidad puede estresar fácilmente a las personas de este signo, por lo que deberá aprender a no dejarse llevar por el temor por el temor en si.

Éste año será particularmente intrascendente en materia afectiva, mas no un año negativo: buscará usted, amigo(a) de libra, afecto sincero y apoyo, por lo que estará mas en la actitud de vivir el día a día del amor y el cariño y si bien esto puede parecer malo, le permitirá por el contrario el sopesar los sentimientos verdaderos de los demás hacia su persona: recuerda; es mas valiosa la persona o pareja que está a nuestro lado en buenas y malas que solo en buenas. Finalmente, los de libra saldrán adelante en todo lo que se propongan en este año y las dificultades que vivan le darán muy valiosas experiencias para su vida futura.

3 comentarios:

  1. asta ahora todo lo que has dicho es verdad me a pasado les digo q desde este momento siempre los voy a buscar muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo contigo pero yo quiero saber del dia de hoy septiembre 9 2013 alguien me puede decir como ponerle por favor

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Excelente, tal cual lo estoy viviendo hasta ahora

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails