Publicidad

miércoles, 13 de febrero de 2013

Se apreciaron OVNIs el fin de semana en Lima




Usuarios colocaron sus videos en Youtube. En Twitter, muchos corroboraron que vieron luces extrañas en varios distritos de la capital.

El sábado y domingo en la noche se apreciaron muchas luces que daban la impresión que se trataban de Ovnis en la capital. Los avistamientos fueron presenciados por muchas personas que no demoraron en escribir sus comentarios en la red social Twitter.

“Estoy viendo un #ovni en Monterrico Surco #lima los colores son alucinantes y se mueve en pequeños círculos, incluso saqué binoculares :)”, escribió Gabriella Paredes el domingo 10 de febrero.

También se observaron luces intermitentes en La Molina, San Luis, El Agustino, Villa María del Triunfo y San Juan de Lurigancho.

En este último distrito, el usuario Angelo Valderrama grabó un video en el que se aprecia cómo dos tenues objetos avanzan lentamente sobre las nubes.

“Parecía ser un reflector publicitario, pero era muy lento, se veía solo en las nubes y cuando estaba fuera de ellas se veía un pequeñísimo brillo como una estrella diminuta”, recalcó.

“Es posible que sean reflectores, aunque las luces están por encima de los dos mil metros”, agregó.

En Youtube, el ciudadano Aaron Medina Pereira publicó el 9 de febrero un supuesto avistamiento de un OVNI en la zona de San Roque, en Surco.

“Solo vean este OVNI, se desplaza de lado a lado en el cielo, por alguna duda luego de que el OVNI hiciera este movimiento desapareció entre unos árboles. Atención, esto es real y todo lo que ven lo es”, escribió en la presentación del video.

(FUENTE: elchino.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails