Publicidad

sábado, 16 de febrero de 2013

Aseguran que hay un fantasma en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz


Los integrantes de la comedia "Zoñando por Triunfar", encabezada por el boxeador Fabio La Mole Moli, manifestaron su preocupación por la existencia de un presunto fantasma que aseguran se instaló en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz.

Los actores coinciden en que el espectro, en apariencia inofensivo, pertenece a su desaparecido colega Osvaldo Pacheco.

Un rumor se acrecentó en los últimos días hasta que las cámaras pudieron captarlo y es el del fantasma que deambula por el teatro donde desde enero se presenta la comedia que tiene en su elenco a La Mole Moli, Osmar Cau Bornes, Emiliano Boscatto, Pamela Pombo, Daniela Tambasco y Florencia Maggi.

Según el boxeador, el espectro agarró a uno de sus compañeros de atrás y éste, cuando se lo quiso sacar de encima creyendo que era un bromista se sorprendió al no ver a nadie en el lugar.

El brasileño Cau Bornes fue otro de los que vio al fantasma. "Me contaron que hace 28 años se murió aquí un actor llamado Osvaldo Pacheco; entonces entré en Internet para poder verlo y si, la figura que yo ví se le parecía mucho", contó el marido de la cantante Valeria Lynch a "Intrusos".

El espectro tiene preocupados a todos los actores porque se aparece en cualquier lugar pero tiene un lugar al que siempre se dirige: el camarín que ocupa Moli.

"Acá en el teatro hay mucha cosas raras que están pasando- continuó Bornes-. Se prenden los aires acondicionados de noche, los chicos que duermen acá en el teatro escuchan ruido en los parlantes. Y me enteré que falleció dentro del camarín que ocupa la Mole", sentenció Bornes.

Por las dudas, los actores pidieron ayuda eclesiástica y por eso todos los días a las 7 de la tarde asiste al teatro un cura a bendecir el escenario.

"Yo le pedí a Dios que lo deje descansar en paz y traje mi rosario para que él esté tranquilo. Pero no siempre un fantasma es alguien que no pudo salir de la Tierra. Me contaron que a veces, cuando la persona era muy buena se le abre un portal para que pasee entre los dos mundos", concluyó Bornes.

(FUENTE: minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails