Publicidad

miércoles, 13 de febrero de 2013

Científicos rusos vaticinan una era de hielo en 2014


Los científicos rusos predicen la pequeña era de hielo se producirá en 2014. Rechazaron el argumento generalizado sobre el calentamiento global y que es sólo una estratagema de marketing.

El calentamiento global realmente está sucediendo. En la tierra había pasado el calentamiento climático, desde la segunda mitad del siglo XVIII, cuando comenzó la revolución industrial. Por eso se dice que este proceso está relacionado con el impacto humano. La humanidad causa el aumento de las emisiones de CO2 causantes del efecto invernadero.

Vladimir Bashkin científico ruso no está de acuerdo con el dictamen. Argumenta que los cambios climáticos y no se relacionan con la actividad humana. Junto con su colega Rauf Galiulin en el Instituto de problemas biológicos básicos, de la Academia de Ciencias de Rusia, sostienen que el calentamiento actual es un saldo negativo del mundo a partir de la "Pequeña Edad de Hielo" y que no tuvimos ¿Cuánto tiempo vamos a entrar en una nueva edad de hielo?: "la pequeña edad de hielo" viene en ciclos de unos 500 años. La última vez que la pequeña edad de hielo se produjo entre el último milenio, fue cuando el río Támesis, en Inglaterra se quedó inmóvil, los ciudadanos holandeses y extranjeros patinaban en el.

Por ejemplo, en Rusia, vimos un clima más cálido durante los años 30 del siglo pasado, para poder transportar mercancías en la ruta del Mar del Norte, el período de la guerra fría, a continuación, el período de calentamiento de 70 años, por lo que el período actual de calentamiento a terminado al comienzo del nuevo milenio.

Y ahora es el momento de empezar un nuevo ciclo - clima frío debido a cambios en la actividad solar. Capacidad de la radiación solar y el impacto climático reducido.

La investigación científica sobre el clima últimos períodos geológicos hace a la gente dudar de la validez del Protocolo de Kyoto, Vladimir Bashkin dijo: Protocolo de limitar las emisiones de gases de efecto invernadero y permitir el comercio de emisiones. Las emisiones de dióxido de carbono es un proceso natural normal, no es más que el resultado de las actividades humanas”.

"El efecto invernadero causado por cuenta factores humanos alrededor del 4-5% de las emisiones naturales. La erupción de un volcán también causan mayores emisiones. En realidad contribuyen al efecto invernadero es bastante común. Gracias a Dios que nadie ha pensado que la necesidad de ajustar la evaporación del agua".

En el océano hay 60 veces más dióxido de carbono que en el aire. Al aumentar la temperatura global, el vapor comienza a subir más. Por lo tanto, el nivel de CO2 en la atmósfera no se debe al aumento de las temperaturas, por el contrario, es una consecuencia, no la causa.

El calentamiento global se menciona mucho en Occidente - no es tanto un problema científico, sino una estratagema de marketing. Si los científicos climáticos del calentamiento ruso explicó - la demanda de combustibles tradicionales - carbón, petróleo y gas natural disminuye, y esto los precios de los productos básicos han bajado de energía. Esto no es ciencia, sino meramente político, dijo Vladimir Bashkin.

De acuerdo con los científicos rusos, nuestra espera no es el calentamiento global, pero, por el contrario, se enfrió el clima. Pero no hay que temer el frío, porque el clima frío poco a poco y sólo en la mitad del siglo XXI se puede sentir.

(FUENTE: generacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails