Publicidad

viernes, 22 de febrero de 2013

Supuesto OVNI es captado sobre el volcán Popocatépetl


Cámaras web que vigilan la actividad volcánica del Popocatépetl, captaron un objeto no identificado que aparentemente pasa velozmente por encima del cráter del coloso.

De acuerdo con las imágenes, un objeto de figura cilíndrica surca a gran velocidad por encima del cráter del volcán de manera horizontal y sin detenerse.

De primera vista no se trata de una aeronave o de algún instrumento meteorológico.

El video fue transmitido el programa 'El mañanero' y se afirma que fue tomado por los monitores que siguen la actividad volcánica del Popocatépelt al rededor de las 2:30 horas de este jueves.

El pasado mes de octubre, un objeto luminoso de aproximadamente un kilómetro de largo por 200 metros de ancho, según algunos especialistas que hablaron del tema, fue grabado por una de las cámaras de Televisa cuando caía al interior del cráter.

El objeto captado en la imagen de este jueves es aparentemente similar al que se vio en ese entonces, aunque en esta ocasión sólo pasó por encima del cráter.

Hasta el momento no se ha dado ninguna versión oficial o científica sobre este caso.

Ovnis son fenómeno latente en el 'Popo': ufólogo

El avistamiento de un objeto alrededor del volcán Popocatépetl la madrugada de este jueves "es un fenómeno latente", aseguró Roberto Contreras Esparza, editor de Conexión Paranormal y Tercer Milenio.

El investigador del fenómeno paranormal dijo a EL UNIVERSAL que estas observaciones "non son nuevas en el Popo, por la década de los 90 la atención hacia el volcán se incrementó por una serie de reportes en medios de comunicación".

Sobre lo captado por cámaras de video este jueves, el ufólogo comentó que "las cámaras acentúan la magnitud. Sí se están viendo objetos, sí hay reportes de que constantemente se ven objetos que no son terrestres".

Al cuestionarle sobre si existe una relación entre el avistamiento de este jueves con el del siete de febrero pasado, Roberto Contreras indicó que "es muy probable que sí haya cierta actividad de cosas ajenas a lo normal, a lo que nosotros conocemos, que no son de aquí".

(FUENTE: nortedigital.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails