Rusia es ese país raro en el que todo puede pasar (se parecen tanto a nosotros, por eso nos caen bien). Como muestra, en la región rusa de Cheliábinsk se dio el avistamiento de tres objetos voladores no identificados, mejor conocido como OVNIS.
Y es que pasó el 2012, no se acabó el mundo ni nos contactaron los extraterrestres, pero para no olvidarlos, hicieron acto de presencia sobre un lago de aquella región rusa.
El primero que se percató de los tres objetos fue el vigilante de una estación de botes, localizada a la orilla del lago. Este hombre declaró que era de madrugada cuando el agua del lago comenzó a resplandecer. Minutos después aparecieron tres objetos cuyo diámetro era de unos 20 metros cada uno.
Incluso existe un video de este fenómeno, el cual fue subido a internet y muestra a los tres objetos. Uno de ellos apenas y se observa, mientras que los otros dos son más luminosos.
(FUENTE: sopitas.com)
A ver que cuentan sobre lo que pasó hoy. Lo normal es poner en tela de juicio las "explicaciones oficiales". ¿Alguien se cree que si no fuera un fenómeno natural, las autoridades van a contar la verdad y hacerlo público?
ResponderEliminarEs gracioso (o penoso) ver los comentarios a los videos que los rusos han ido colgado en youtube. En los comentarios hay pocas peticiones de información real y si muchas bromitas diciendo que es la estela de personajes de Dragon Ball.
También hay comentarios de creyentes que ven esto como signos de castigos divinos.
Y la verdad se quedará oculta tras estas cortinas de confusión.