Publicidad

miércoles, 25 de enero de 2012

'Warm bodies', la versión zombi de 'Crepúsculo'



Suena a película WTF?, pero parece que va en serio. El filme Warm bodies (Cuerpos calientes), cuyo estreno está previsto para el próximo 10 de agosto, plantea la imposible historia de amor entre un adolescente zombi y una chica humana. ¿les suena, verdad?

Que los romances adolescentes con toques de terror (el miedo ya es otra historia) venden es un hecho: Crepúsculo, Crónicas Vampíricas, True Blood... Así que los productores no debieron poner demasiadas trabas para que esta adaptación cinematográfica de la novela de Isaac Marion (que ha debutado en la literatura por todo lo alto) viera la luz.

El subgénero WTF? (What The Fuck...?, ¿Pero qué coño...?, utilizado para englobar películas como Ovejas asesinas o Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro) puede que tenga un nuevo título en su cartera, y es que el argumento de Warm bodies sorprende más por inverosímil que por original: R, un zombi joven y guapetón, se enamora de Julie, la novia de una de sus víctimas. Tendrán que luchar por su amor contra un mundo lleno de prejuicios.

¿Desde cuándo un zombi tiene sentimientos? ¿Desde cuándo un zombi resulta atractivo? Pues parece que desde el próximo 10 de agosto de 2012, fecha en la que la cinta, ya rodada y en estado de post producción, verá la luz en los cines estadounidenses.

Los encargados de protagonizar el filme son Nicholas Hoult, conocido por sus papeles de Tony Stonem en la serie Skins y de la joven Bestia en X-Men: Primera Generación, y Teresa Palmer, que aparece en películas como Soy el número cuatro o El aprendiz de brujo.

Warn bodies, que también cuenta con la aparición de John Malcovich como el General Grigio, está dirigida por Jonathan Levine, encargado también de la adaptación del guión y responsable de 50/50, película que contó con dos nominaciones en la última edición de los Globos de Oro (Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia) y que aún no se ha estrenado en nuestro país.

(FUENTE: hoycinema.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails