Publicidad

miércoles, 11 de enero de 2012

Horóscopo 2012 para el signo de piscis: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas.

Las personas de piscis tendrán en este 2012 como un año de gran importancia en lo referente al terreno económico; lograrán mejoras sustanciales en sus ingresos primordialmente los trabajadores de este signo que tienes aspiraciones y posibilidades en ascender en sus respectivos trabajos y también los que por el tipo de trabajo que desempeñan, pueden lograr mejoras en sus sueldos llegando a metas específicas mes tras mes ó por medio de beneficios que proceden de las ganancias de su empresa. Los jóvenes de piscis que recién en este año o en el pasado han ingresado al mercado laboral, verán sus ingresos incrementados notablemente en este 2012. Empero los piscianos que se dedican a negocios propios tendrán un año de ciertas dificultades: tendrán que lidiar con excesiva competencia, nueva ó ya existente, por lo que sus ganancias potenciales serán menores que en 2011, por lo que deberá apelar al ingenio y a aprender a descubrir lo que su clientela busca y desea para superar este 2012 de manera positiva.

En el terreno sentimental, los de piscis tendrán año intenso, fuera de lo común ya que se intercalarán situaciones altamente intensas y satisfactorias y, también, crisis dolorosas y de rápido final, en los cuales no tendrá casi capacidad de respuesta y que le dejarán muy dolido; para los que tienen relaciones estables, esto representa el final de relaciones amorosas y el inicio de nuevas en el mismo año. Para los solteros y solitarios, se augura un año complicado, lleno de aventuras cortas, amores intensos y rupturas y reconciliaciones. Se les recomienda a todos los piscianos evitar la infidelidad descarada y manifiesta.   

Piscis en el amor en 2012 
Para las personas de este signo, en 2012 se les presentará unos doce meses absolutamente movidos en el terreno afectivo:  para los jóvenes y los solteros, esto les pondrá en un escenario de constantes cambios y posibilidades de potenciales parejas:aventuras y romances de diferente nivel se les presentará a partir del mes de abril; dado que muchas de estas situaciones se darán casi en el mismo lapso de tiempo, existe la posibilidad evidente de enredos y triángulos amorosos para los cuales el de piscis, hombre ó mujer, no están preparados. Evítese problemas innecesarios. Las personas de este signo que cuentan con pareja estable ó los casados, tendrán en este año una severa crisis debido a la infidelidad; esta será una situación tanto por culpa suya ó por culpa de su pareja, por lo que no es una situación en la que se pueda descartar que esto ya sea parte de su vida; la situación, en ambos casos será puesta en evidencia y en menos de un mes, la ruptura  será un hecho consumado. Causará mucha pena y dolor, mas casi de inmediato, se le presentarán nuevas opciones en lo afectivo.

Al menos tres a cuatro personas serán importantísimas en su vida afectiva, ya sea como opciones o parejas de hecho en este 2012, mas deberá tener cuidado extremo ya que al ser el pisciano un ser muy sensible, esto puede llevarle a complejas situaciones en las cuales su moral y ética en lo amoroso se verán puestos a prueba. Un peligro sí es notorio en el amor para los piscis en este año: en la segunda mitad de 2012 aparecerá un antiguo amor,otrora imposible y anhelado, otrora motivo de muchos desvelos; cuídese piscis ya que si bien esta posibilidad de relación  puede traerle mucha dicha, a la vez le traerá el riesgo de salir herido(a); recuerde siempre que quién más amamos es quién más dolor nos puede causar. No se deje engañar.

Piscis en la economía en 2012 
La economía de los piscis estará en este 2012 prácticamente regida y dominada por su trabajo y la economía que esta le brinde, las inversiones en este año, solo deberán ser dirigidas a proyectos familiares a largo plazo que no tengan pérdida sino que más bien sean una forma de asegurar sus ingresos extra e incluso acrecentarlos con el paso del tiempo; asi que olvídese del  sueño de adquirir este año el auto soñado y más bien, opte por el terreno del futuro hogar o el departamento que tanto necesita. Los ingresos económicos de los de este signo serán intermedios: ni magros ni escasos pero si, para los piscianos dedicados de lleno a su trabajo o profesión , lograrán aumentos significativos en sus ingresos. El aspecto negativo de su economía en 2012 será, precisamente ese amento de ingresos, sobretodo si el pisciano en cuestión se deja llevar por un excesivo triunfalismo y trata de llevar una vida de gastos superior a la que se debe en una etapa de ajustes económicos en todos los aspectos como es lo que le depara en este año.

Los desórdenes que se le presentarán en su vida afectiva también tendrán un efecto no muy positivo en su economía: el tener una relación estable es previsible en sus gastos pero tener más de una persona en sus posibilidades afectivas le va a ocasionar, consciente o inconscientemente un desmedido gasto, originado en su deseo de mostrarse mejor de lo que vive habitualmente, ya sea por impresionar o ya sea por influencia de la pareja en cuestión. Para las personas de este signo que se desenvuelven en negocios propios, el 2012 será un año de esfuerzo constante y en el cual podrá lograr beneficios como para considerarlo un año positivo; se le presentarán negocios extra ó contratos inesperados en los meses de abril y agosto: aproveche los ingresos para reinvertir en su negocio, mas solo un 30% más de lo que habitualmente hace.  

Piscis en el trabajo en 2012 
Las personas que los de piscis que se encuentran laborando en estos momentos, deberán preocuparse por mantener sus puestos laborales, ya que este 2012 será su año para lograr importantes ascensos. Para las personas con más ambiciones a nivel profesional, deberán estar preparados en todo momento para dejarlo todo en pos de un sueño: se les requerirá por sus conocimientos e ímpetu laboral, para aceptar un puesto de trabajo apasionante, con mejores oportunidades y sueldo, por lo que el riesgo valdrá la pena. las personas jóvenes que se encuentran desempleadas se verán ante situaciones tenas a nivel familiar por la falta de trabajo y la inestabilidad pero no se deje influenciar por el negativismo de los demás; obtendrá trabajo y aún si no es lo que espera, deberá aceptarlo como una suerte de trampolín que le llevará a lograr cosas más importantes en corto plazo de tiempo: no tema a los cambios. las personas mayores de piscis que se encuentren desempleados, en este 2012 deberán priorizar los negocios independientes, las asociaciones con sus pares y el estudiar para mejorar sus posibilidades de trabajo. El trabajo tardará algo para ellos(as) pero llegará.  

Para todos los piscis, los ingresos que tengan en 2012 serán prácticamente los que procedan más del trabajo que de otras fuentes y si bien estos pueden hacérsele escasos, con algo de orden se logrará capear casi todo temporal que se le presente. Sepa gastar, piense antes de actuar con el dinero, sobretodo cuando le ataca la idea de prácticamente, tirar la plata en un arrebato de querer "vivir mejor" solo por un instante.

Piscis en los negocios en 2012
Los negocios para los piscis estarán un tanto "frenados" en este año pero esto no deberá ser tomado como augurio de crisis: es solamente una etapa en la cual sentirá que sus negocios van a una velocidad menor a lo que está acostumbrado pero como se dice: "crisis es sinónimo a oportunidad"; el tener algo de tiempo libre en este campo le va a permitir replantear, ordenar y planificar muchos aspectos de su empresa, ya sea esta grande o pequeña, que sólo usted puede maquinar, teniendo así la posibilidad de encontrar soluciones infalibles para su negocio, a corto, mediano y largo plazo. A nivel de ganancias, los meses de agosto y diciembre le serán favorables para obtener ingresos extra por medio de nuevos contratos ó asociaciones favorables para ambas partes. 

Si bien en regla general, este 2012 los negocios en general de los piscis apenas lograrán un nivel de ganancias satisfactorias, no es esto motivo de drama: podrá cumplir sus obligaciones, podrá responder ante sus subordinados y aún asi podrá lograr cierto crecimiento a nivel económico: piense a largo plazo,no se deje llevar por la ilusión del vivir a toda prisa. Relájese y todo le irá bien.

Piscis y los viajes en 2012
Las posibilidades de viajar en 2012 estarán restringidas para los piscianos a los meses de marzo,octubre y diciembre: a pesar de las estrecheces económicas, podrá usted viajar a algunos lugares que le traen paz y buenos recuerdos e incluso hacerlo en plan familiar. En otras épocas del año se le presentarán oportunidades, pero muchas de estas deberán ser dejadas de lado por responsabilidades de trabajo y negocios. Recibirá muchas visitas de familiares y amigos que llegarán de muy lejos. Las personas que desean buscar su destino en tierras lejanas, en el mes de junio recibirán noticias al respecto y deberán aceptarla ya que es la oportunidad de cambio y crecimiento que anhelaba.

En las épocas del año que no pueda realizar viajes, opte por paseos al campo y por visitar lugares famosos por sus aguas termales o medicinales: recuerde que éste es el Año del Dragón de Agua y el contacto con ella, a la vez de relajarle y permitirle recuperar su salud, lo potenciará en todos los aspectos. 

Piscis y la salud en 2012
La salud de los piscianos en este 2012 será de altas y de bajas: durante los períodos estacionales más cálidos del año todo irá muy bien, mas en las épocas frías, tanto los jóvenes como los adultos de este signo sufrirán dolencias habituales a estas épocas del año, pero  con mayor intensidad que lo habitual en su salud; tome precauciones anticipadas visitando con anterioridad al médico y modificando su alimentación, reforzandola con frutas y verduras. la tendencia de los piscianos a sufrir de accidentes menores se verá altamente disminuida en este 2012. 

Para las personas que sufren problemas de salud de cierta gravedad , en este año lograrán una franca mejoría e incluso recuperaciones asombrosas para muchos; la Fe será importante en este proceso recuperativo. El terreno psicosomático tendrá también gran importancia en el terreno de la salud de los piscianos en este año: evita dejarte llevar por preocupaciones innecesarias en el terreno de la salud y que solo existen en su mente. Igualmente, evite los desórdenes provocados por el estrés laboral, lo que le ocasionará frecuentens problemas estomacales,. Descanse lo necesario.  

Piscis y la sexualidad en 2012 
El hecho de que para los piscis, el 2012 será un año movido en su vida afectiva, obviamente esto también afectará en el ámbito de la sexualidad; en este sentido, deberá tener los piscis extremo cuidado con el hecho de que, a mayores posibilidades de tener parejas a nivel íntimo, mayores posibilidades de complicarse la vida y si el pisciano es cuestión ya sea hombre o mujer, es demasiado joven y por ende, menos experimentado en situaciones de la vida, se expone a dificultades incluso extremas y más allá de peleas, como embarazos no deseados. 

Las personas mayores de este signo y con pareja establecida, tendrán que lidiar este año con situaciones de infidelidad imaginarias y reales; en este último aspecto, existe el peligro no solo de ruptura de relaciones por descubrir o verse descubierto en una situación de infidelidad a nivel íntimo y que ocasionará divorcio o ruptura. Los más adultos deberán cuidarse de aventuras con personas muy jóvenes, ya que esto les traerá dificultades.

Piscis y la espiritualidad en 2012 
El terreno espiritual será un área que los piscianos tocarán sólo por cortas temporadas en este 2012; el espiritual elevado de los piscis se verá en este año muy desmejorado; los piscianos en 2012 ,más se dedicarán a lo material y a sus problemas personales y dejarán de lado la lectura y las prácticas que les elevan el espíritu; de tiempo en tiempo, le es recomendable aceptar el consejo de la gente que le conoce desde hace mucho y que saben que para usted, amigo(a) de piscis el contacto y empaparse de espiritualidad le es tan necesario como el respirar y alimentarse.

La familia necesitará de sus consejos; a pesar de que a veces se sienta que los problemas que le plantean son superiores a su experiencia en la vida, está en el momento adecuado para aconsejar, encontrar soluciones ó asesorar a gente incluso mucho mayor que usted: ayude cuando sea necesarioy no tema al error, pues no lo habrá.

Piscis y los problemas en 2012 
Los principales problemas que deberán ser motivo de interés en este 2012 para los piscis serán los que se le puedan originar del cambio que se le presentará en su vida afectiva o sexual: en este terreno el consejo es que a pesar de las tentaciones y situaciones extrañas que se le presenten, deberá mantener la cabeza fría necesaria en todo momento. evítese problemas que en estos terrenos prácticamente "se ven venir"  desde el mismo inicio. En el ámbito económico, los piscis deben evitar el desorden en lo financiero y buscar optar por la mesura en los gastos, desde los gastos del hogar hasta los grandes movimientos de dinero en materia de negocios e inversiones.

La problemática personal de los piscis radicará en la inseguridad; inseguridad acerca del futuro cercano e incierto e inseguridad a la hora de saber cuándo tomar las decisiones acertadas: no tema a tomar una decisión por difícil que parezca en el campo de lo sentimental y sobre todo, cuando esta no puede esperar. En lo profesional, tomará la decisión correcta cuando se encuentre entre la espada y la pared, entre decidir seguir en el empleo en el que está o arriesgarse por algo nuevo; en este caso, el arriesgarse es lo mejor.

Conclusiones finales
Este 2012 se presenta al final para los piscis como un año complicado pero que puede lograr ser favorable en todos los aspectos si se decide por mantener cabeza fria en todos los aspectos, no dejándose influenciar por el corazón tanto en lo afectivo como en lo económico y en sus decisiones a nivel laboral. En el área del crecimiento personal, el terreno laboral será donde más puede crecer y lograr al final del año, un sitial de cierta importancia.

El resumen final nos muestra que los piscianos deberán mantener una férrea separación entre su vida afectiva y su vida profesional; esta será la clave por medio de la cual lograrán evitar lo que se presenta como una potencial amenaza en sus vidas en este nuevo año: el que su vida se les convierta en un carrusel de situaciones complicadas y problemas por la intromisión de otras personas en su vida y que en el fondo, no comparten sus proyectos a largo plazo ni sus intereses más profundos, y por ende, no tendrán reparo en hacer y deshacer en la vida del pisciano; mantenga a toda costa el control de su vida y podrá no solo capear todo problema que se le presente, sino también el avanzar en el rumbo en la vida que debe seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails