Publicidad

miércoles, 11 de enero de 2012

Exposición de vampiros mexicanos en el Panteón de Belén



Una lúgubre atmósfera te rodea: caminas entre tumbas centenarias, misteriosos arboles y gatos que buscan cobijo entre las sombras, de repente una gran figura se muestra frente a ti, peludo, alto y de largos colmillos ¡Un hombre lobo abre la boca como listo para darte una mordida!

Esto es la exposición “Vampiros y hombre lobo, mitos y realidades” un recorrido histórico para descifrar el significado de estos seres sobrenaturales que han fascinado a la humanidad a lo largo de su historia.

Artículos, libros, películas, pinturas emblemáticas, personajes famosos (como Giuseppe Davanzati, Bram Stoker, Don Antoine Augustin Calmet y Peter Kurten), la transformación de la imagen del vampiro a lo largo de los siglos y hasta su “presencia” en México son abordados con seriedad pero a través de un recorrido lúdico en la muestra.

“Vampiros y hombres lobo, mitos y realidades” te espera hasta el mes de febrero en el Panteón de Belén (Jalisco, Guadalajara), de 10-18 hrs. Para obtener más información puedes comunicarte al 3614 1978.

(FUENTE: informador.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails