Publicidad

lunes, 23 de enero de 2012

Astrólogo augura terremoto en la selva del Perú en el Año del dragón


El nuevo año lunar chino empieza hoy y será regido por el Dragón, la deidad más poderosa de este zodiaco, que trae para el Perú un desalentador vaticinio, un posible terremoto en la selva.

Algomás
Ayer, decenas de personas abarrotaron el puesto de venta de Choy Chiock interesados en saber sobre su futuro para este año y comprar dragones para adornar la casa.

Francisco Choy Chiok, prestigioso astrólogo de origen chino, contó que será un año de cambios climáticos que desencadenarán movimientos telúricos en nuestro país.

En su pequeño puesto y gran cantidad de personas que esperaban que los atienda, pues tiene fama de ser bien acertado, Choy Chiok explicó que el carácter imprevisible del Dragón podría provocar movimientos bruscos en la tierra, que afectaría alguna ciudad de la selva pese a que, como es sabido, en esta zona no son frecuentes los temblores. Con sus ojos cerrados y varillas de incienso encendidas, el astrólogo mencionó que debemos estar atentos y preparados para este desastre natural que puede ocurrir entre los meses de agosto del presente año y enero de 2013.

Pero no todo es tragedia para nuestro país, pues las inversiones extranjeras continuarán llegando al Perú, lo que permitirá mantener nuestra economía en buena posición.

En cuanto a la política, el Dragón no avisora muchos cambios, pero sí manifestaciones en el interior del país de grupos descontentos que exigirán cambios para sus regiones. Esta situación definitivamente mantendrá preocupado y ocupado al presidente Ollanta Humala.

A nivel internacional, dijo que “algunos países entrarán en guerras a fin de apropiarse de las pocas tierras en buen estado que quedan en el mundo”.

Asimismo, el maestro advirtió que el año del Dragón no nos augura la destrucción total de la tierra, pero sí cambios que alterarán el clima.

Con respecto a este tema, el astrólogo chino se muestra optimista, pues la fecha sindicada como el fin del mundo, el 12/12/12, sólo es un cambio de era. “Pero debemos mejorar nuestra conducta con la madre tierra para no acabar con ella. Este también es un año de nuevas oportunidades que debemos aprovechar”, añadió.

De otro lado, los comerciantes de la zona explicaron que si los peruanos deseamos compartir la celebración del año nuevo lunar chino, hay que recibirlo con un banquete, en el cual no debe faltar una porción de arroz, para la abundancia; tallarín para tener varios años de vida y una gallina, que es el inicio del ciclo de la vida.

Además, el color anaranjado es muy importante para tener un año próspero y de buena fortuna, pues se obtiene de la mezcla del amarillo que significa la mente iluminada, y el rojo, que es la pasión, que le ponemos a nuestras actividades.

(FUENTE: larevista.aqpsoluciones.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails