Según el horóscopo chino, el signo del dragón es muy apetecido, tanto así que en algunos países se espera un boom de nacimientos, por cuanto todos los bebés que nazcan a partir del 23 de enero y hasta el 9 de febrero de 2013 serán regidos por este animal mitológico, que es considerado tanto energético como testarudo, capaz de grandes liderazgos y dueño de un mal genio absoluto.
De la misma manera, así como se espera gran bienestar y buena fortuna con la llegada del Año del Dragón, también se han anunciado grandes desastres naturales. Se trata de un año de cambios y grandes oportunidades y experiencias y, por lo tanto, muchos de esos cambios pueden traducirse en fenómenos naturales de gran envergadura.
Para esto es primordial que estemos preparados para no caer en pánico o desesperación. Por el contrario, las experiencias del dragón de agua implican actuar con sabiduría y aprender a adaptarse al cambio.
Precisamente como se trata del dragón de agua, este elemento suaviza un poco lo impulsivo e intenso de este signo, por lo cual los cambios y desastres que se presenten no deberían ser tremendos.
Para estar preparado para este Año del Dragón, se recomienda buscar fuerzas en lo espiritual y tender hacia el optimismo y las energías positivas y creadoras. Por eso, este año es aconsejable para iniciar nuevos proyectos en diversos ámbitos, como apostar por una nueva oportunidad laboral, aumentar los integrantes de la familia o emprender viajes.
(FUENTE: informe21.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario