Publicidad

jueves, 26 de enero de 2012

Daniel Radcliffe no cree en fantasmas



El popular actor no cree que viva ninguna de las experiencias que se desarrollan en la película 'La mujer de negro' - que protagoniza - en la que el espíritu de una mujer controla la vida de todo un pueblo, dado que no cree en la existencia de lo sobrenatural.

El popular actor no cree que viva ninguna de las experiencias que se desarrollan en la película 'La mujer de negro' - que protagoniza - en la que el espíritu de una mujer controla la vida de todo un pueblo, dado que no cree en la existencia de lo sobrenatural.

"No creo en fantasmas por lo que no creo que nunca vea uno", confesó.

Y aunque aseguró que rodar su nueva cinta ha sido una experiencia relajante, admitió que alguna vez sintió miedo cuando veía a su compañera coprotagonista Liz White.

"A veces sentí miedo de Liz White porque se sentaba por ahí con la ropa de la mujer de negro. Pero realmente fue un rodaje relajado", contó a BANG Showbiz.

Daniel, que saltó a la fama a los 11 años interpretando al mago 'Harry Potter' en la popular saga, admitió recientemente que a veces cree que es un "fraude" y duda de sus habilidades como actor.

"A veces creo que le estoy cogiendo el truco porque realmente nunca tuve un proceso. Mi proceso era que me ponía en las marcas y decía mi guión. Por lo que ahora trato de encontrar un proceso que me permita encontrar un modo seguro de meterme en el personaje si no llega fácilmente", contó.

"Trabajo en ello. Y hay días en los que siento: 'Sí, Dios, realmente estoy aprendiendo algo. ¡Esto es genial!' Y hay días en los que pienso: 'Oh Dios, nunca me voy a sentir bien en esto. Nunca voy a dejar de sentir que soy un fraude'", añadió.

(FUENTE: noticias.lainformacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails