Publicidad

sábado, 16 de noviembre de 2013

Horóscopo 2014 para el signo de aries: Reynaldo Silva Parapsicólogo



Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas de aries, 2014 se avizora como un año de logros importantes en lo material y la profesión, mas cada objetivo que se pretenda conseguir en este año sólo se logrará tras planificación y esfuerzo metódico; la suerte no será gravitante a favor de los proyectos de los de aries en este año, mas esto tampoco significa que se padecerá de mala ventura; este año será para los de este signo de logros, pero ninguno de ellos le será ni rápido ni fácil: todo esfuerzo se verá eso si, coronado por satisfactorios beneficios a corto, mediano y largo plazo. Los primeros cuatro meses de 2014 son meses de severa reestructuración para la vida de los arianos: aún sin proponérselo de manera manifiesta, se verán en la necesidad de descartar no pocos proyectos personales, excesivamente complejos, para más adelante en su vida e incluso, de manera permanente; las aspiraciones en lo laboral y material en las que los de est signo han dedicado largos esfuerzos y desvelos mas bien sí podrán concretarse en este nuevo período de doce meses.

2014 es también para los de aries, un año de cambios favorables en el terreno de la familia y la vida sentimental: en la primera mitad del año, el ámbito afectivo será bastante movido debido a la reaparición de amores pasados y la necesidad de tomar decisiones con respecto a tu presente y futuro amoroso, y que de todas formas tendrán repercusión en tu vida actual. En materia económica, 2014 será un año positivo para los aires; será el momento de asentarse y dedicarse a una vida más productiva.

A nivel de situaciones negativas y reveses, este nuevo año será de asumir responsabilidades, tanto de manera voluntaria como casi obligado(a); te verás en situaciones en las que deberás apoyar materialmente a familiares y personas de tu particular estima: ante dificultades en materia de salud, no podrás negarte. Tendencia a constantes desplazamientos durante el año –a nivel local e internacional inclusive-, pueden generar problemas de salud y correr riesgos innecesarios.

Aries en el amor en 2014

Las personas de aries vivirán un año particularmente activo en materia afectiva; tanto la reaparición de amores pasados como también el surgimiento de apasionados romances, aventuras e incluso relaciones serias y con futuro, serán casi constantes de febrero a noviembre. La soledad no debe ser una opción a buscar por las personas de este signo: 2014 es un año para no reprimirse en materia del corazón. Se logrará la llegada de más familia y la recuperación de la estabilidad matrimonial.

Los solteros y solteras de este signo deberán optar por seguir consejos y modificar su apariencia en general en todas las estaciones del año, para potenciar su atractivo personal; sin importar la edad de los arianos, a partir de agosto no se deberá temer al matrimonio. Para los de este signo que ya tienen relación permanente ó hogares establecidos, 2014 será un año de reconciliaciones y de recuperación del amor y la pasión que se creían ya perdidas. Evite la influencia de terceros en su vida afectiva, incluso si parte de padres o familiares cercanos.

Aries en el trabajo en 2014

En lo laboral, los de aries gozaran de un 2014 de muy buena estabilidad en cuanto a lograr beneficios materiales y personales por medio de su esfuerzo, siendo ya, dependientes ó independientes; este nuevo año se avizora para las personas de este signo como satisfactorio y con perspectivas de alcanzar un notable incremento en sus ingresos monetarios, empero, éste deberá ser prioritariamente dedicados en inversiones que le den solidez a su economía futura y tranquilidad en general al hogar. No tema asumir compromisos financieros a largo plazo.

Los jóvenes profesionales de aries, a partir de marzo-abril, se verán mucho mejor aspectados para lograr mejores puestos de trabajo; los de este signo deberán aumentar su capacidad de riesgo al respecto: recibirá este año ofrecimientos laborales en tierras lejanas. La capacidad de iniciar negocios independientes, con poco capital, se darán casi durante todo el año, no deje pasar, al menos una oportunidad.

Los de este sino que han pasado durante 2014 por malas situaciones en lo referente al trabajo, estas situaciones sólo se repetirán si se empecina en tratar de limitarse a buscar opciones de trabajo o puesto de trabajo de cierta importancia: el aries es de hecho alguien que ama el poder, mas este no llegará en este año a su vida si es que no pasa antes por situaciones en las que deban los arianos, recibi una dosis de humildad. Los ascensos y honores no llegarán antes de octubre.

Aries en la economía en 2014

Los ingresos para las personas de este signo serán buenas en este año y con pocos altibajos o etapas de escasez (de abril a junio), por lo que la paz en materia de deudas y gastos no le será difícil de lograr; si a fines de 2013 su economía familiar ó persona se halla en “números rojos”, la solución es simple: limite sus gastos en materia de relax y diversión al menos por el primer mes del año y verá cómo sus deudas empiezan a reducirse casi sin esfuerzo. En el hogar, los gastos podrán ser reordenados y de hecho, los aries necesitarán imponer férrea disciplina en este 2014, si es que en este año desea ya lograr el sueño de la casa propia.

Tanto por obligaciones laborales como por una necesidad de cumplir con ciertas convenciones sociales, los de aries –hombres y mujeres-, deberán gastar este 2014 cantidades de dinero de cierta importancia en celebraciones y en su ajuar personal: el aries se verá entonces obligado a tomar en importancia la ropa y otras vanidades; evite exagerar al respecto. Se relacionará con personas de gran importancia y éstos le ofrecerán proyectos en lo laboral y profesional: sólo acceda a las ofertas que realmente puedan darle beneficios concretos y satisfactorios a mediano plazo.

Impóngase el ahorrar al menos un 15% de sus ingresos y ganancias a partir de setiembre; si lo hace, logrará un gran salto en su economía en 2014 en general y con miras a 2015.

Aries en los negocios en 2014

Los de aries que se encuentran de manera casi completa a los negocios, necesitarán apelar a toda su sapiencia en este año para lograr mejoras iguales o superiores a 2013; a partir del mes de mayo los negocios en los cuales el aries ha dedicado sus mayores esfuerzos entrarán en una etapa de cierta inestabilidad, por factores externos: encarar y superar las dificultades costará cierto esfuerzo. En regla general, no es recomendable para los aries el dedicarse a negocios especulativos en este año. Un proyecto comercial que se puede iniciar en este año y que se defina para setiembre-octubre le brindará grandes beneficios y estos deben ser utilizados luego en otras actividades de negocios.

Los aries no tendrán dificultad en 2014 para conseguir capital para sus empresas; la clave para no asumir deudas que se acumulen sin control será no buscar asumir deudas con entidades financieras más allá de un 50% de lo estimado para sus proyectos. No se recomienda asumir sociedades con familiares muy cercanos durante este año. En lo referente a la adquisición de propiedades o bienes con la finalidad de dedicarse a la compra-venta, los de aries lograrán ciertos avances en este tipo de empresas; lo aconsejable es mas bien tenerlo como un tipo de negocio o empresa alterna y no como prioridad.

Cuidese de problemas que surgirán en todo el año con respecto a impuestos y otras obligaciones impostergables.

Aries y los viajes en 2013

En 2014, las personas de este signo vivirán un período de constantes tendencias a los viajes, traslados y movimientos: tanto para personas que se hallan en una etapa en sus vidas, proyectada a cambios de este tipo en su vida, como también para los arianos que consideran que llevan una vida sedentaria, este 2014 será particularmente activo: viajes por diversión, negocios y en pos de nuevos destinos, serán una constante para los de este signo, mas esto se dará más que nada como ofrecimientos con buenas posibilidades de concretarlas y la decisión final, ya dependerá de la persona de aries. La economía saneada será un apoyo fuerte para lograr estas travesías.

Los de aries que busquen su futuro en otros países, podrán lograr este objetivo en un lapso de tiempo relativamente corto –desde viajar hasta lograr establecerse sin dificultades-; los de este signo a los cuales, los viajes se les presenten por obligación laboral ó d estudios, deberán decidir entre varias opciones, tratando de optar la que mejor les convenga en cuanto a beneficios directos e indirectos.

Dése durante este año el tiempo y la oportunidad de viajar también con la familia y el ser amado; necesitará al menos dos o tres viajes, de duración variable, para recargarse energética y anímicamente, y también para, al compartir esos momentos con los seres queridos, redescubrir lo que es realmente valioso en nuestras vidas.

Aries en la salud en 2014

La salud para las personas del signo de aries en este año será de cierto cuidado, dado que 2014 las personas de este signo deberán enfrentar con unos 12 meses en los que se tendrá que realizar un gasto de energía superior al de los años anteriores, para encarar su vida laboral y profesional y por ende, con la finalidad de lograr sus objetivos; debido a esto, las personas de este signo deben redefinir desde sus hábitos alimenticios y de descanso, hasta realizarse en este año una revisión general, para descartar todo posible riesgo en la salud que proceda de problemas por presión y tensión arterial, primordialmente.

Tanto jóvenes de aries como personas maduras, deberán en este año dedicarse con esmero a dietas reguladas, con la finalidad de controlar adecuadamente todo exceso. En lo referente al ejercicio, las personas de este signo deberán optar por prácticas tonificantes. En lo referente a la llegada de familia, la fertilidad de los arianos esta´ra en alza este año.

Evite accidentes y lesiones primordialmente durante actividades laborales.

Aries y la sexualidad en 2014

En este terreno, se avizoran felices embarazos para lo de aries a partir del mes de marzo; aún en momentos en los que se podría considerar a la llegada de familia como un suceso que le traiga preocupaciones, en este 2014 todo nacimiento para un ariano se ve augurado como dichoso y en el que no faltará lo necesario para el descendiente. Las mujeres de este signo deberán tener particular cuidado en lo referente a la salud; visite al menos una vez al año al ginecólogo. Los varones de este signo, en materia de salud y sexualidad, deben cuidarse de problemas originados por el stress y los excesos en las comidas.

A nivel de las relaciones íntimas, las personas de aries en este 2014, tendrán un año muy intenso en este aspecto; no le será difícil pasar de la atracción a intensísimas relaciones que si bien le serán ampliamente satisfactorias, pueden llegar a complicarle innecesariamente la vida si se enreda en triángulos amorosos ó se mete de lleno en aventuras que a la corta o a la larga, compliquen su vida personal y laboral: una infidelidad muy notoria le puede costar muy caro en este año, aries.

Los jóvenes de aries deben preocuparse más en su aspecto personal en primavera y verano de este 2014.

Aries y la espiritualidad en 2014

El terreno de lo espiritual, este nuevo año será una etapa de madurez y crecimiento espiritual para los aries: la tranquilidad que le va a brindar el irse desembarazando de problemas y dificultades en lo material, le permitirá tener más tiempo para dedicarlo a gozar de la compañía de gente valiosa a nivel moral; asimismo, el contar con los medios para realizar viajes y dedicar tiempo de calidad al estudio y otros ejercicios intelectuales, le permitirá el rememorar y aplicar en su vida, valiosas lecciones morales que había olvidado, y que al ponerlas en práctica le permitirán convertirse en el tipo de persona que anhela y valora en el fondo.

Durante varios períodos durante este año, los aries necesitarán ejercer a su manera, sus más profundas creencias religiosas; ante los obstáculos y la adversidad, las fuerzas superiores vendrán en su ayuda. En la segunda mitad del año sufrirá una pérdida muy querida: evite caer en una profunda depresión.

Aries y los problemas en 2014

Las primordiales dificultades para los de aries, a enfrentar en este 2014, serán de índole familiar y con las amistades de muchos años; la claridad de raciocinio y decisión del aries, no siempre es comprendida por las personas más cercanas a usted y es malinterpretada como temeraria soberbia; incomprendido, el aires deberá en este año dedicarse a seguir sus propios planes, en base a su intuición, prácticamente solo(a), ya que rebelar sus intenciones sólo provocará acaloradas controversias que pueden llegar al extremo de dolorosas peleas con familiares y amigos. En los meses de junio, julio y diciembre, las personas de este signo deberán estar muy atentos con los problemas que se den en el hogar, primordialmente en el terreno económico, dado que existe el riesgo de que deudas antes controlables, pueden tornarse en serias dificultades para toda la familia.

En lo referente a sus negocios y el trabajo, los aries deberán mantener muy abiertos los ojos durante todo 2014, dado que los rivales y enemigos buscarán constantemente sacar ventaja de sus debilidades. En el terreno del amor, no se avizoran conflictos graves, mas los de aries deben evitar darle demasiado control en sus vidas, a la pareja.

Conclusiones finales

Año de progreso sostenido mas un tanto lento, 2014 es un año muy importante para lo que el aries desea y busca lograr en su vida; gradualmente pasa de la lucha tenaz y constante, casi del éxito logrado, día a día, a una etapa en la cual las decisiones firmes determinan los resultados y luego le basta sólo esperar lo que se va a lograr, mientras se realiza un minucioso análisis de la situación: se puede decir que se deja de lado ya la postura del luchador para dar paso a un aries “más maduro”, más preparado para mandar y para ser la cabeza de un hogar. Acostumbrado(a) a la lucha constante, las personas de aries se encontrarán ante nuevos retos, algo intimidantes, pero satisfactorios si logra adaptarse y aprender rápidamente de sus errores. En el ámbito de los afectos, 2014 es, para los de este signo, una etapa de definiciones; aún las personas que desean mantenerse sin compromiso ó vivir sin responsabilidades, las circunstancias les obligarán a definir sus afectos de manera sincera.

Año estable y a la vez, de retos, 2014 es para los de aries, el preludio de una nueva etapa en su vida, la cual se iniciará en los cuatro últimos meses del año, la que, de seguir un rumbo en la vida responsable, llevará a las personas de este signo, a concretar gran parte de sus más importantes objetivos en la vida.

7 comentarios:

  1. cuando terminará de publicar el horóscopo 2014 de los otros signos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mediante, en las próximas semanas. Gracias por su paciencia y preferencia.

      Eliminar
  2. Wow, me gusta todo lo que el universo me tiene preparado.
    Reynaldo estoy asombrada porque desde Noviembre de 2013 que empece a interesarme en esto de los signos, casi todas las predicciones pareciera que fueron hechas especialmente sobre mi persona pero lo que me ha dejado estupefacta y sin duda cambiara mi vida es el tema de la espiritualidad...
    Ayer tuve la experiencia mas hermosa de mi vida y fue que el viesnes 31 de enero desperte con una NECESIDAD INMENSA de pedirle a dios que tomara mi mano porque ciertos problemitas que traigo cargando hace varios meses me estan llevando al limite de la depresion que estos mismos me causaron y desde que me levante utilice una alabanza (sumergeme) que tiene las palabras exactas sobre lo que queria expresarle.
    Fue tanta mi fe y mi necesidad de sentirlo que Dios me hablo y me dijo
    " No tengas miedo " y pude sentir su presencia en mi cuerpo y en mi corazon.
    Muchas Gracias
    Dios te bendiga Rexnaldo

    ResponderEliminar
  3. que puedo decir, todo lo que me has dicho, se esta cumpliendo, gracias asi tambien se lo que viene, aunque no te lo niego me da un poquito de temor.

    ResponderEliminar
  4. Mi fecha de nacimiento es 13/04/1980 y de mi novio 14/12/1980, quisiera saber si ve que se consolide nuestra relación en matrimonio, si tendremos hijos...este año ha sido particularmente difícil debido a su carácter y recientemente por una infidelidad de su parte...sin embargo me pidió perdón y decidí seguir adelante, quisiera saber si es sincero si realmente corto con todo con esta persona y si realmente esta comprometido a luchar por lo nuestro. Que nos depara el futuro como pareja. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Joselyn: lo que veo en mi tarot es que si vas a lograr lo que anhelas con tu novio -matrimonio, hijos, etc-, mas será un proceso lento y para lograr todos estos objetivos necesitarán no uno sino dos años; lo lograrán, pero deben darse ambos apoyo para ir logrando juntos cada cosa a su debido tiempo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails