Publicidad

viernes, 14 de agosto de 2020

El poder de la reflexología y los aceites esenciales


La sumatoria entre los aromas de las plantas y la energía dan como resultado un balance mental y físico que impactan en el estado de ánimo y en la productividad del día a día. Un evento para potenciar el bienestar en cuarentena.

En estos tiempos y por la situación que atraviesa el mundo es normal sentirse bloqueado energética y emocionalmente algunos días. Una sensación que no solo puede estar afectando la salud sino las relaciones a nivel laboral, social y personal sin que muchos lo noten. Lograr superar esos episodios es más sencillo de lo que parece, una buena opción es a través de la reflexología que ayuda a reestablecer la salud mental y física de una forma natural.

La reflexología se enfoca en el bienestar general y no en el alivio localizado o sintomático como muchos piensan.  Tiene como objetivo despejar cualquier bloqueo de energía en el cuerpo y liberar las emociones negativas reprimidas para promover salud y curación. Es una terapia mediante la cual se masajea y aplica presión moderada sobre los puntos reflejos del cuerpo que se encuentran en los pies, las manos, la cara y las orejas con el fin de relajar la mente y el cuerpo, tratar algunas dolencias y malestares y en algunos casos complementar los tratamientos médicos de algunas enfermedades.  Una técnica completamente natural que se puede llevar a cabo en casa. 

Por su parte, los aceites esenciales, son potentes extractos de plantas que permiten recuperar la vitalidad natural. Utilizar aceites puros y 100% naturales es terapéutico. Los aceites esenciales son el alma de la planta que, a través del olfato y el tacto (la piel), son capaces de transportar la energía vital a todo el organismo.

Beneficios de unir los aromas y la potente energía de la reflexología

Combinar el poder curativo de las plantas a través de los aceites esenciales, con el conocimiento y fuerza que tiene la reflexología es una excelente decisión para tener una vida sana, y atraer buena energía, las dos son diferentes opciones, pero ambas se complementan y logran resultados increíbles. Ana María Henao y su amplia experiencia en el tema en reflexología, la hacen ser una facilitadora de bienestar logrando devolver a las personas al equilibrio natural. Por su parte, los aceites esenciales son mucho más que aromas agradables, estos poderosos extractos botánicos permiten conocer el poder que tiene lo natural y los secretos que la naturaleza ha guardado por años, generando un bienestar físico y emocional increíble.

Recomendaciones de aceites esenciales para utilizar en casa y mezclarlos con reflexología
Cada terapia de reflexología es diferente y en cada una el aceite esencial elegido es distinto, siempre habrá un aceite o combinación de aceites indicados para cada momento y estado de ánimo. Pero, Ana y la compañía Young Living, empresa líder mundial en ofrecer productos de la más alta calidad de aceites esenciales, coinciden en que para ayudar a la digestión se recomienda usar: Menta, Thieves y Limón; para aliviar el estrés, despejar la mente y mejorar el estado de ánimo, se usan: Lavanda, RC, Peace and Calming y Joy; y para los dolores musculares los recomendados son Wintergreen,  Panaway y Menta.

De igual forma se recomienda para este tipo de terapias usar los aceites de su elección. Como resultado la energía vital empieza a fluir y cambia, muchas angustias se disipan, muchas preocupaciones se esfuman, y lo más importante se transmite paz.

El evento
Young Living, empresa  líder mundial en ofrecer productos de la más alta calidad de aceites esenciales, de la mano de Ana María Henao experta en reflexología, buscan mostrar el mágico poder de estas dos terapias que ayudan al cuerpo a reestablecer la salud mental y física de una forma natural. El evento que brindará información especializada sobre reflexología y aceites esenciales será mañana jueves 13 de agosto, a las 6 de la tarde, de manera virtual. Los interesados en participar del encuentro, sólo deberán consultar las redes sociales de Young Living.

(FUENTE: elespectador.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails