Publicidad

viernes, 14 de agosto de 2020

Qué debe hacer tu signo para ser clarividente


¿Te gustaría ser clarividente? De acuerdo con la astrología esta habilidad paranormal no es un don reservado para algunas personas ya que todos los signos zodiacales son potencialmente clarividentes y solo basta con sensibilizarse para desarrollar sus dotes parapsicológicos.

La clarividencia es la capacidad paranormal de percibir cosas lejanas o no perceptibles por el ojo, así como la facultad de adivinar hechos futuros o que ocurrieron en otros lugares, según una definición de la Real Academia Española. Si te da curiosidad cuáles son tus dones clarividentes, revisa lo que dice tu signo a continuación.

Aries
El problema de Aries es que carecen de paciencia, así que es muy raro que logren descubrir sus dones clarividentes. Pero, en caso de hacerlo, lo desarrollarán con facilidad. Su energía les facilita la capacidad de realizar rituales y trabajos de curación.

Tauro
Necesita escuchar su lado espiritual dejar nacer sus habilidades extrasensoriales. Este signo tiene el don de la curación a través de la naturaleza. Habitualmente, saben qué hierbas aplicar en determinadas situaciones.

Géminis
La curiosidad le permite a Géminis desarrollar con gran facilidad su clarividencia, la cual, consiste en comunicarse con espíritus, principalmente, de niños y jóvenes.

Cáncer
Su sensibilidad hace que sea fácil para ellos abrirse a las cuestiones extrasensoriales. Principalmente son hábiles para la videncia y la adivinación a través de las cartas u otros métodos.

Leo
Son impacientes para escuchar su sexto sentido, pero también lo tienen muy bien desarrollado. Su sabiduría los hace buenos interpretadores de lo sobrenatural y ayudan a que otros videntes desarrollen sus dones.

Virgo
Piensan que lo sobrenatural no es para ellos, por lo que necesitan pruebas claras. En Virgo se expresa a través de la curación de las manos porque así pueden ser testigos de sus dones. Su energía tiene la capacidad de sanar a muchas personas.

Libra
Son capaces de ver hechos pasados o del presente con más facilidad que otros. Si logran captar adecuadamente los mensajes del Universo pueden anticipar si algo saldrá bien o mal.

Escorpión
Tienen la habilidad de captar si el ambiente está cargado con energías negativas o positivas. Si logran ser más intuitivos, podrán sentir también qué tipo de vibra emana cada persona.

Sagitario
Es un signo con mucha luz que puede hacer brillar los lugares donde habite mucha oscuridad. Cuando captan algo negativo, son capaces de transmutarlo a positivo, aunque a veces lo toman como diversión.

Capricornio
Es difícil que abran su lado espiritual, por lo que les cuesta encontrar sus dones clarividentes. Si logran colocar en segundo plano las cosas materiales serán capaces de curar a las personas.

Acuario
El mundo espiritual despierta curiosidad en ellos y a medida que se adentren en estos temas, más intuitivos se volverán. Sus fortalezas extrasensoriales se encuentran en la mente, por lo que pueden desarrollar la telepatía o telequinesis.

Piscis
Son sensibles y extremadamente intuitivos, por lo que tienen el poder de la videncia, para fortalecerlo necesitan conectarse con otros seres de luz y purificar su espíritu.

(FUENTE: laopinión.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails