Publicidad

viernes, 14 de agosto de 2020

Aumentaron los fenómenos paranormales durante la cuarentena


Alejandro Morgan, parapsicólogo, especialista en Ciencias Ocultas y Paranormales dialogó con el programa No Tan Millennials, sobre la existencia de los fenómenos sobrenaturales. Afirmó que durante el aislamiento obligatorio se han incrementado y dijo por qué se darían estos episodios. 

Morgan afirmó que durante la cuarentena hubo muchos más trabajos de magia negra, rituales e invocaciones espirituales, enviadas a los hogares de las personas. Señaló que hay trabajos ocultos que pueden ser enviados a domicilio, mientras que naturalmente hay personas que están cargada y fuera de su eje.

El especialista dijo que es difícil saber si la persona tiene un daño espiritual o si tiene un problema de armonización en sus chacras. "Si alguien no logra conciliar el sueño entre las 2 y las 4 de la mañana durante varios días y tiene mucha pesadez en la zona de sus hombros y cervicales, eso es un daño espiritual", ejemplificó Morgan, quien señaló que "esos daños ingresan por los órganos genitales y cervicales". 

Para conocer la existencia de dichos fenómenos, el especialista indicó que es necesaria la presencia de mancias, que son objetos que permiten trabajar sobre las vibraciones de los lugares y las personas. Esto permite conocer si un individuo padece un daño espiritual o si se trata de un espíritu o persona que falleció en el lugar. 

Morgan también observó que todos los sucesos paranormales se generan cuando hay un desequilibro entre el mundo espiritual y el mundo terrenal. De esa forma somos más propensos a recibir un trabajo espiritual o tener visita de una energía que afecte nuestro bíoritmo.

"Las personas que no creen, en el fondo saben que esto existe y tienen miedo a creer. El no creer te aleja de Dios, y uno está más predispuesto a recibir trabajos espirituales", dijo a MDZ Radio. "La magia negra está aplicada al amor, la salud y al trabajo. Cualquiera de esos tres pilares al ser humano lo desequilibran", finalizó. 

(FUENTE: mdzol.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails