Publicidad

jueves, 6 de agosto de 2020

En Canadá han aumentado los avistamientos de OVNIS durante la pandemia



Según Chris Rutwoski, un investigador experto en ufología, los avistamientos de OVNIs han aumentado hasta en un 50% durante los últimos 7 meses en Canadá.

Esto puede explicarse debido al deseo de estar en la naturaleza, que ha aumentado durante el tiempo en que el coronavirus ha afectado al mundo.

Los canadienses han estado más tiempo al aire libre, trabajan en sus patios traseros y aprovechan cada oportunidad que tienen para escapar a espacios verdes y librarse del encierro.

Por esto, tienen más posibilidades de mirar al cielo y observar algún “movimiento extraño”.

Según el reporte del 2019, en Canadá se avistaron 849 Objetos Voladores No Identificados.

De dichos reportes la mayor parte puede ser explicada racionalmente, algunos de esos avistamientos corresponden a aviones, estrellas o meteoritos, pero hay un porcentaje no encuentra explicación.

Alrededor de un 3% no tuvo explicaciones validas en el 2019 y de un 14 a un 15% en el 2013, de allí que muchas personas crean en la existencia de extraterrestres o vida alienígena.

Rurkwoski le dijo a Global News que estos informes de avistamiento de OVNIS han tenido lugar en todo el país, además no han sido únicamente informes de ciudadanos si no también de pilotos quienes han experimentado fenómenos inexplicables mientras vuelan.

Algunos pilotos han informado que sus sistemas de transpondedores captan objetos con los que podrían colisionar, pero ellos no ven dichos objetos.

Por otro lado, las oficinas de tránsito aéreo han reportado la aparición de objetos voladores que no son registrados en los radares pero que las personas reportan ver en el cielo con luces y movimientos no propios de un avión.

El término OVNI apareció por primera vez en la década de 1950, ya que hasta ese entonces estos objetos extraños se conocían con el nombre de “platillos voladores”.

Las personas los llamaban así debido a que muchos de los avistamientos describieron objetos flotantes en forma de disco.



(FUENTE: qpasa.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails