Publicidad

lunes, 10 de agosto de 2020

El fin del mundo llegará en 2021, según una nueva profecía


Si pensábamos que el 2020 era similar a las 7 plagas de Egipto, los que sostenían eso “casi” estaban en lo cierto. Este año no deja de sorprender con las noticias apocalípticas y, esta vez, la actualización sobre el año del fin del mundo viene de la mano de un rabino.

Matityahu Glazerson reveló en su canal de YouTube que existe un “código secreto” en la Torá, propia de la religión judía, y según el estudioso, define la fecha exacta del fin del mundo o “el fin de los días”.

El rabino Glazerson detalló que existe una profecía, que está ‘oculta’ en uno de los libros, que se encuentra bajo el nombre de Levítico. Este libro se encuentra entre los primeros 5, en el Antiguo Testamento (de la Biblia).

“Pronto llegará el Mesías y él acabará y quemará a los enemigos de Israel. Después, la paz y la calma llegará a todo el mundo”, expresa el rabino frente a cámara, en el video de su canal de YouTube.

Dentro de las elaboradas profecías, que viene publicando desde el año 2016, el rabino cuenta que Irán estaría preparando una poderosa arma nuclear, para finales de este 2020 y que lo mantiene oculto.

Entre la gran cantidad de teorías que existen, hay quienes afirman también que los códigos secretos de la Torá habrían anunciado desde el Holocausto hasta la presidencia de Trump. También, habría incluído los atentados terroristas del 11 de septiembre.

Hemos pasado ya por la supuesta confusión de los “predicho” en el calendario Maya, en dónde revelaron que no era en 2020. La fecha que se habría prestado a una confusión de interpretación estaría predicha para el 2021, precisamente, el 21 de diciembre.

(FUENTE: la100.cienradios.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails