Publicidad

viernes, 14 de agosto de 2020

Falta de halagos a la pareja podría provocar infidelidad, estudio


Al estar en una relación y después de un tiempo de permanecer en una especie de rutina, se comienzan a perder gestos románticos como los halagos. ¡Hay que evitarlo a toda costa!

Y es que expertos aseguran que la ausencia de los piropos o palabras lindas para la pareja podrían provocar que la otra persona se sienta desplazada e incluso considere la posibilidad de cometer una infidelidad.

De acuerdo con el estudio impulsado por la agencia Gleeden para mantener la cosquilla de la infidelidad alejada basta con hacer un par de cambios; uno de ellos es el de mantener viva la llama de la pasión y los halagos.

Aunque en ocasiones este tipo de gestos surgen de forma espontáneo o natural, es importante hablar con la pareja para expresar la incertidumbre que se tiene al respecto de la falta de palabras bonitas.

Ya sea hombre o mujeres, ambos buscan sentir la aprobación, validación y reconocimiento de sus parejas. Sin embargo, son las mujeres las que suelen sentirse inseguras cuando su pareja ha dejado de expresarle que se siente atraído hacia ellas.

Más que halagos, las mujeres buscan sentirse deseadas
De acuerdo con la encuesta lanzada por la agencia, el 77% de las mujeres encuestadas admitió que el hecho de que no hubieran piropos o cumplidos por parte de su pareja las orilló a buscar una relación que se podría catalogar como “infidelidad”.

De estas mujeres, el 42% dio pie a la infidelidad porque la pareja dejó de prestarles atención, el 76% admitió que buscaban reconectarse con su feminidad y el 82% dieron a conocer que buscaron otra relación para sentirse deseadas y valoradas.

Un artículo publicado en el Journal of Sex & Marital Therapy asegura que las mujeres que se sienten más valoradas y deseadas a nivel físico tienen mejor respuesta durante la relación sexual: mayor lubricación, mejores orgasmos y un nivel más alto de emoción.

Así que si has dejado de halagar la apariencia de tu pareja, quizá es momento de replantearte este hecho y comenzar a redescubrir la belleza de las palabras para ayudarle a sentirse mucho más en confianza y sintonía con su persona.

Vale más un halago sincero, una palabra de reconocimiento o de agradecimiento que tener que lidiar con el duro peso de la infidelidad o del desinterés.

(FUENTE: radioformula.com.mx) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails