Publicidad

miércoles, 5 de agosto de 2020

Naya Rivera: la misteriosa teoría de una canción de Eminem que predijo la muerte de la actriz


El mundo sigue conmocionado por la muerte de Naya Rivera. La actriz conocida por interpretar a Santana en la éxitosa serie Glee falleció este miércoles 8 de julio cuando estaba nadando en el Lago Piru de California, Estados Unidos.

El cuerpo de Naya fue hallado sin vida días después de su desaparición y el mundo mostró su tristeza en las redes sociales, no solo sus familiares y amigos, sino también todos sus fanáticos. Sin embargo, no todos los mensajes fueron de luto en las redes sociales, sino que también algunas personas sacaron sus propias teorías sobre su muerte y una de ellas es realmente tenebrosa.

La teoría sostiene que hay una fuerte relación entre el fallecimiento de Naya Rivera con una canción escrita y cantada por el famoso rapero Eminem. La misma se llama "97 Bonnie and Clyde". El tema formó parte del disco The Slim Shady lanzado en 1999, pero lo curioso es que en 1997 Eminem ya había intentado presentar esta canción con el nombre "Just the Two of Us", incluso es más conocida popularmente con ese nombre.

Lo curioso es que en el último posteo en Twitter de Naya Rivera, la actriz publicó una foto con su hijo y la frase "Just the two of us", que en español se traduce como "Solo nosotros dos". Lo tenebroso de toda la situación es que la canción habla sobre una mujer que fue asesinada y arrojada a un lago. 

El tema relata en primera persona cómo Eminem mató a su esposa (en una historia ficticia) y está llevando el cuerpo al lago para arrojarlo allí. Lo macabro es que en la canción él le está hablando a su hija, diciéndole que solo necesitan estar ellos dos juntos, en el coro del tema se escucha repetidamente la frase "Just the two of Us".

(FUENTE: spoiler.bolavip.com)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails