Publicidad

jueves, 6 de agosto de 2020

Horóscopo del mes de agosto 2020 para cáncer, por Reynaldo Silva



Llegamos al mes de agosto, octavo mes de este 2020; un mes de crecimiento en lo material y económico, dadas las innumerables tradiciones ancestrales aún existentes en el mundo, que se realizan en esta época del año, referidas a siembra y cosechas: la renovación de los ciclos de la vida, y que en este año tan particular, crecen en importancia, dada la imperiosa necesidad de todos nosotros, a estas alturas del año, de tener claridad de cómo nos irá, en nuestros proyectos y emprendimientos.

Es por eso que, como ya es nuestra costumbre, les traemos en esta oportunidad, nuestro horóscopo signo por signo, por medio del tarot egipcio, revelando así, qué le deparará a los nacidos bajo el signo de cáncer en este agosto, continuando así, nuestros ya muy esperados consejos, recomendaciones y vaticinios mensuales, a cargo de Reynaldo Silva Parapsicólogo. 

Esperamos sea de vuestra entera satisfacción.

Para consultas personales y asesoría profesional a Reynaldo Silva, vía correo electrónico, sólo escríbanos a: reynaldo_silva_salas@live.com. Su consulta inicial es sin costo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails