Publicidad

sábado, 1 de agosto de 2020

Todo sobre Gleeden, la aplicación para “mujeres infieles”


"Porque no solo los hombres pueden ser infieles”, es el slogan de Gleeden, la aplicación y sitio web de encuentros extraconyugales que nació en Francia y acaba de llegar a Argentina. “El 38% de las mujeres encuestadas afirma haber sido infiel alguna vez y el 61 % dicen haber tenido algún tipo de infidelidad psíquica”, reveló el más reciente estudio realizado para la aplicación creada y diseñada por mujeres hace más de diez años.

Hoy también existe la infidelidad virtual a través de las redes sociales. Según la misma encuesta, después de estar en pareja, el 46 % confiesa haberse sentido atraída por otra persona y un 22 % coqueteó con otras personas en algún momento.

Estamos en 2020 y todavía sorprende si una mujer engaña a su marido con otra persona, cuando eso pasa, la mujer es más atacada, aún si el hombre también comete adulterio. “La estigmatización de la infidelidad femenina está tan interiorizada que las propias mujeres infieles declaran que les cuesta hablar sobre ello con cualquier persona, por más cercana que sea”, expone Gleeden.

“Sin hipocresías, ni mentiras”, es el concepto fundacional de esta aplicación ya instalada en Europa y América del Norte, pero que es nueva en Argentina. Su plataforma es dinámica, amigable y moderna, además de “garantizar el 100 % de seguridad, privacidad y discreción”.

Al día de hoy la web cuenta con más de siete millones de suscriptores y es gratuita para el caso de las mujeres. Los hombres, por su parte, deben comprar créditos para visitar perfiles y entablar conversaciones. La búsqueda puede ser por edad, ubicación geográfica y estado civil.

(FUENTE: marieclaire.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails