Publicidad

miércoles, 31 de agosto de 2016

Ritual sencillo ganar más dinero y para aumentar las ventas


Por: Reynaldo Silva Salas.

Este sencillísimo ritual, que toma poder de las magia gestual, es ideal para vendedores, personas con negocios pequeños y que necesitan aumentar sus ventas y negocios, y también para todo aquel que vive del día a día, producto de su desempeño en ventas y servicios. Recomendado también para taxistas.

Si sus ingresos y/ó porcentajes no son lo que eran antes y necesita que el dinero fluya por sus mano o que las ventas aumenten y se mantengan en su comercio, haga este ritual: solo necesita agenciarse de una botellita de Agua de Kananga (bastante económica y que se encuentra en toda tienda esotérica o naturista); al empezar cada día de trabajo, y antes de salir de la casa, tome la botella y échese un poco del agua en la mano derecha (no demasiado), y a continuación frótese una mano con la otra (el típico gesto de satisfacción anticipada), mientras cierra los ojos e imagina que ese será un día de muy buenas ganancias. 

Pasado este gesto, y aún con los ojos cerrados, cierre en puño la mano derecha e introdúzcala así en su bolsillo: ya adentro, abra la mano, pensando en que está guardando dinero en su bolsillo. Está hecho, abra los ojos y salga al mundo, ya que será un gran día.

RECOMENDACIONES: sea perseverante; acostúmbrese a hacer lo antes dicho todos los días y verá cambios dramáticos en su economía. No necesita hacer este ritual más que una vez al día, en la mañana.

145 comentarios:

  1. Hola Reynaldo. Soy de Argentina y quería saber que sería el agua de kananga, o con que nombre se conoce en mi país. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribir: en general se le conoce en todas partes como Agua de kananga y/ó esencia de kananga: en Argentina podrás encontrarlo en comercios esotéricos o tiendas de productos brasileros. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. hola soy RD estoy muy preocupada tengo un apartamento en venta y no se me vende yo tengo otro compromiso ya di una parte de dinero para otro apartemento yy si este no se me vende puedo perder lo que di por favor ayudeme mandeme alguna receta para podeder salir de esto gracias

    ResponderEliminar
  4. yo tengo unmegocio de nieves y salchipulpos y de mas cosas y yo e visto que mis ventas estan bajando espero que con esto si aumenten

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un negocio y a bajado muxo ase unos dias vi ke en la puerta de mi casa y de mi negocio habia tierra ke no era del lugar kisiera saber ke hacer me encuentro desesperada ..graxias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede utilizar tanto este ritual para revertir los efectos de la tierra que le echan como tambien -ó juntos-, limpiar el sitio con agua bendita y sal marina.

      Eliminar
  6. gracias x tus aportes reynaldo mañana lo empezare a hacer saludos desde tlalnepantla

    ResponderEliminar
  7. Hola Reynaldo, Soy de Honduras, gracias por sus aportes, v pues yo trabajo y lo gano no me ajusta para el mes, y mis gastos son muy grandes me gustaria que me ayudara, digame que puedo hacer esperare su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual te ayudará y si necesitas más ayuda, utiliza el ritual del agua del abundancia, que encontrarás en este blog.

      Eliminar
    2. Yo vendo en unas paginas de fb pero ni salen muchas ventas e igual hay más gente que vende lo mismo y al poner precios los otros ponen más barato el productoy eso hace perder mis ventas esto Me ayudaría?

      Eliminar
  8. hola rey soy suzi de honduras no se que pasa pero no me salen las cuentas en el negocio y tengo mucho problemas economicos me podria ayudar

    ResponderEliminar
  9. Hola reynaldo tengo munchos problemas oo aveses pienso k me los kreo yo misma p me desespero yo tenia una venta d tenis p ya no se m dio tu krees k si compro la botella kananga yo vivo en U.S. aca tambien lo venden oo como puedo en contrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de hacer el ritual, debes aprender a llenarte de positivismo: asi atraerás la suerte a tu favor con más rapidez. En USA puedes hallar el agua de kananga en comercios de artículos de santería.

      Eliminar
  10. HOLA

    mE GUSTARIA SABER SI EL AGUA DE kANANGA VA BIEN PARA LAS VENTAS AMBULANTES (MERCARDILLOS, AMBULANTES) O SI HAY ALGUN OTRO RITUAL PARA ESTE TIPO DE NEGOCIO (MERCADILLOS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy efectivo para el tipo de negocio que precisas. Suerte.

      Eliminar
  11. hola reynaldo soy de Venezuela quiero abrir un pequeño negocio de papelería pero me da como miedo ya que las personas que viven cerca de mi casa son muy envidiosa todo lo quieren hacer pero igualito voy a montarlo me gustaría saber que ritual puedo hacer para atraer la abundancia y que esencia usar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Yamila: este ritual te va a permitir lograr que este proyecto de negocio que tienes sea venturoso desde el principio y te dé ganancias; sólo realizalo y no pienses tanto en la demás gente: mira hacia adelante y no hacia los costado ni mucho menos hacia atrás. Suerte.

      Eliminar
    2. Se puede limpiar el piso con esta agua?

      Eliminar
  12. Hola Reynaldo estoy apenas empesando un negocio de venta de zapatos y ropa. Y pues no me va para nada bien no vendo casi nada estoy muy desperada. Este ritual me ayudara a k se suba la venta rapido y vea resultado.

    ResponderEliminar
  13. hola reynaldo soy de guatemala con que otro nombre puedo encontrar el agua de kananga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le conoce en todas partes como agua o esencia de kananga ó kananga a secas.

      Eliminar
  14. Hola yo vendo celulares mis ventas andas muy bajas mas q las d mis companeros cres q esa agu am pueda ayudar

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo, soy de Chile y tengo un negocio de venta de comida rápida, las ventas han bajado mucho, quiero me orientes para poder lograr lo que necesito, no quiero hacerme rico, solo quiero me alcance para pagar ojalá todas mis deudas. Este ritual es tan efectivo como dices? y porque nombre puedo encontrar ese producto acá en Chile?, un abrazo y espero tu ayuda.

    ResponderEliminar
  16. Hola yo soy d México aqi también puedo encontrar el agua d Kananga gracias x esta receta le estaré agradecida siempre

    ResponderEliminar
  17. Hola reynaldo mi problema es que en mu trabajo es de venta de periodico tengo a mi cargo gente para vender pero no se me dan las ventas y la gente se sale ya no quiere trabajar estoy desesperado con esta agua crees que me ayude a conseguir mas gente y vender mas periodico soy de mexico espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a lograr tus metas por medio de este trabajo y poniendo de tu parte para no dejarte llevar por el negativismo.

      Eliminar
  18. Hola, le comento brevemente, mi trabajo es todo el tiempo en computadora asi es como vendo mis productos, pero ultimamente ya no vendo como me puedes ayudar a incrementer mis ventas, saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola yo necesito con urgencia un ritual para tener fondos para poder abrir un negocio propio . Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es paula tenemos 2 negocios desde hace x hay 5 meses nuestras ventas bajaron demaciado queria saber que puedo hacer para eso por favor darme respuesta lo mas pronto posible gracias que dios lo bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden en su caso,o utilizar este ritual ó en su defecto, optar por un ritual abrecaminos para los negocios.

      Eliminar
  21. Hola kiero vender ropa usada en mi casa cre k este ritual tambien m ayude ami.

    ResponderEliminar
  22. hola reynaldo a mi me susuede que tengo un puesto de tacos de canasta pero tambien me an estada bajaondo las ventas este ritual tambien me sirve para eso

    ResponderEliminar
  23. Si te va a ayudar en tu proyecto de negocios. Suerte.

    ResponderEliminar
  24. Hola,
    llevo unos días, haciendo el ritual, pero el efecto es el contrario, desde que hago esto, no entra nadie en mi negocio, es normal esto? por que si antes la cosa estaba floja, ahora ya no se sostiene. Es posible que haga algo mal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo que el ritual lo hayas hecho mal; lo que debes entonces analizar es la posibilidad de que alguien te esté perjudicando con el ex profeso interés de sacarte del negocio,...

      Eliminar
  25. buen dia yo empeze a vender jafra pero nadie me quiere comprar algun remedio para tener exito gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual te va a ayudar mas a la vez, te recomiendo que optes también por aplicar soluciones ingeniosas para lograr ventas: muchas veces hasta cambiar una palabra en nuestra forma de ofrecer, resulta: prueba cada día fórmulas de hablar, de vender, de dónde, de a quiénes, y ándate quedando con lo que te resulte. Suerte.

      Eliminar
  26. hola reynardo soy de republica dominicana le queria dar las grasias por publicar este ritual, soy comerciante y todabia no lo he usado pero soy una persona muy positiva y estoy seguro que de ma?ana en adelante cuando lo empiese a utilizar me va a ir muy bien en mis ventas,,, lo preciento!!! grasias....

    ResponderEliminar
  27. Este ritual lo hizo una amiga mia, le esta yendo bien, yo lo hare la siguiente semana ya que recien abrire mi negocio.pues ella me lo recomendo.

    ResponderEliminar
  28. Hola que tal Reynaldo Bien dia y gracias x sus consejos, hace un par de Dias abrì in negocio de chokomileria y demas....quisiera saber Si hago su ritual del agua de kanga m ayudarda o lo tengo q hacer en algun dia especifico.. porfavor,digame.... Gracias!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ayudará este ritual en tu negocio; no es necesario que lo hagas en un día en particular. Suerte.

      Eliminar
  29. Soy. De guatemala donde puedo encontrar el agua q dices disculpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en comercios de artículos de santería.

      Eliminar
  30. Reynaldo, q tal? Será lo mismo utilizar el Agua Florida?

    ResponderEliminar
  31. Hola soy de Catamarca argentina...vendo pan en la calle y necsito saber si este ritual me sirve para eso.....

    ResponderEliminar
  32. Tengo un negocio de regalos y mis ventas han disminuido,hace un mes me cambie de local, en el anterior local encontré polvo blanco tirado por fuera de la cortina en los muros. Además del agua que sugieres necesito hacer algún otro ritual o limpia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasado, pasado; solo necesitas este ritual para poder lograr mejoras en tu actual negocio.

      Eliminar
  33. REYNALDO :SOY DE COLOMBIA, AQUI TAMBIEN SE ENCUENTRA CON ESE NOMBRE?TENGO UNA OFICINA Y LAS VENTAS ULTIMAMENE ESTA MUY BAJAS.GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. hola quiero empezar un negocio de venta de ropa usada pero kiero hacer algo para que me vaya bien en mi negocio, para que haiga mucha ventas y clientes que hago pliiiiis ayudameeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual te va a ayudar para tu nuevo negocio y más adelante, puedes optar por un baño de florecimiento ó un ritual abrecaminos.

      Eliminar
  35. Hola Reynaldo soy de Honduras tengo un negocio de venta de comida y necesito URGENTE que las ventas san abundantes que hago

    ResponderEliminar
  36. Reynaldo hola soy de ecuador con que nombre encuentro el agua de Kanaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser países vecinos el tuyo y el mío, no te será difícil encontrarla con el mismo nombre.

      Eliminar
  37. Reynaldo la loción de 7 machos sirve para esto también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería una de las lociones que recomendaría -ya que mas que nada se usas para rituales de amor-, pero bien puedes intentarlo.

      Eliminar
  38. Gracias Reynaldo por tu ayuda voy a buscar este producto para poner en practica este ritual, estoy a punto de quedarme sin trabajo,una pregunta..... esto sirve para todo tipo de Negocio.

    ResponderEliminar
  39. hola soy de iquique chile y megustaria saber donde puedo encontrar eel agua en mi pais gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola Reynaldo estoy poniendo en practica tu ritual y las cosas están mejorando, una pregunta funciona igual si el puño cerrado introduzco en el bolsillo de la cartera porque yo no uso ropa con bolsillo. Gracias Reynaldo.

    ResponderEliminar
  41. Hola Reynaldo me dediko a las ventas de zapatos,ropa etc y soy consultora de Maty kay leei tu ritual del agua soy de reynosa Tamaulipas su la encontrare con ese nombre y miedo poner un puesto de ropa usada te agradeseria kmme ayudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga; si usas este ritual o el del agua de la abundancia, tu negocio en proyecto prosperará, mas recomiendo tambien que este proyecto que tienes lo lleves a cabo de manera gradual, poco a poco. Suerte.

      Eliminar
  42. Hola reynlaldo vendo marykay y zapatos kiero poner un puesto de ropa usada soy de reynosa podre encontrar con ese nombre el agua de kananga ayudam o le me aconsejas

    ResponderEliminar
  43. Visita los comercios de santeria y encontrarás el agua de kananga.

    ResponderEliminar
  44. Mil Gracias!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. hola! yo tengo un minisuper que acabo de abrir y esta en muy buena ubicación, pero llevo mas de 2 meses y mis ventas no las veo lo suficientemente para pagar mínimo la renta y luz del local... y ya me estoy desesperando necesito ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar este ritual y a la vez, reforzarlo sahumando el local con incienso de canela.

      Eliminar
  46. Hola y esto tambien sirve para la suerte?

    ResponderEliminar
  47. buenas noches...es efectiva si uno mismo la prepara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, se cumple en ese caso la premisa de que elaborar uno mismo sus elementos ó ingredientes, les da más poder.

      Eliminar
  48. Hola soy de Puerto Rico ,quiero saber si este ritual sirve para aumentar las ventas de pastillas para rebajar que mi hija y yo estamos comenzando y si las dos lo podemos hacer o una sola. Tambien si como ese nombre se consigue aqui en PR. gracias

    ResponderEliminar
  49. Yo tengo un puesto de tacos aquí afuera de mi masa empezamos a vender yo y mi esposo ase 3 semanas pero lo mas que vendemos son de a 6 órdenes y ya nos ponemos en la noche después de las 8711735539 los fines de semana también ara efecto ese ritual

    ResponderEliminar
  50. Hola reynaldo, yo tengo mi tienda de abarrotes y mis ventas han bajado hace como un mes encontre hoja de coca masticada ya van dos veces quisiera saber q significado tiene. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o tiene ninguna vinculación con la brujería o con intenciones de perjudicar tu negocio; para mejorar tus ingresos, sahuma tu local con incienso de canela.

      Eliminar
  51. Hola Buens días reynaldo tengo una estética y últimamente no tengo trabajo e realizado varios rituales y no m an funcionado muy bien ya con decirte q estoy pensando en cerrar la situación ests muy difícil crees q con el agua m ayude ? O tenga q recurrir o área cosa gracias x la atención dios t bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual te sirve tanto para tu actual negocio como para cualquier otro negocio o trabajo en el que te embarques próximamente; te servirá para prosperar, si lo continuas haciendo, indistintamente de tus decisiones.

      Eliminar
  52. Hola yo vendo fuller pero me va mal y en todo lo que emprendo me va pésimo que puedo aser gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar este ritual para mejorar tus ventas y a al vez, cambiar tu estado actual por medio de un baño de florecimiento.

      Eliminar
  53. pressizo de ajuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esscríbeme a mi dirección de correo electrónico y veré la forma de ayudarte: reynaldo_silva_salas@live.com

      Eliminar
  54. Hola señor Reynaldo silva, soy liz almirón... Hace días mi marido y yo abrimos una pequeña panadería!! Y también yo salgo a ofrecer mis productos los almacenes... Pero no tengo resultados algunos!! Necesito urgente que me ayudes!! Gracias espero respuestas!!! Soy de Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este ritual va a ayudarte en tu negocio, Liz; asimismo, refuérzalo con rezarle todos os llos lunes a las almitas del purgatorio.

      Eliminar
  55. Voy acomprarlo. se consigue en colombia.

    ResponderEliminar
  56. Soy deel salvador voy a conseguirlo ojala m ayude quieto aumentar mis ventas

    ResponderEliminar
  57. Gracias hoy voy a vender mas que ayer

    ResponderEliminar
  58. Hola Reinaldo, te cuento que hace cinco años tengo un pequeño colegio al que siempre he querido agrandar y no he podido, los ingresos que recibo son insuficientes, muchas ocasiones me ha tocado hacer prestamos para pagar a los profesores, ¿será que esta pócima me sirve para cambiar esta realidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ve ta a poder ayudar este ritual para cambiar las cosas a tu favor.

      Eliminar
  59. Hola.buenas noches soy.mexicana y han.bajado mucho.mis.ventas ya.no se que hacer e tratado de conseguir esa lociob aqui en.mexico pero no la venden.que.otra cosa me aconseja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no encuentras agua de kananga, utiliza agua de florida mezclada con un poco de colonia cítrica. Suerte.

      Eliminar
  60. Hola soy de Argentina y mi trabajo actual es de telemarketing. Me cuesta muchísimo vender...esto me puede servir también para el tipo de venta que hago?? Gracias

    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes yo me dedica a alquilar maquinarias de construccion y no puedo salir o surgir este ritual sirve para este tipo de negocio

    ResponderEliminar
  62. Trabajo en una tienda y m gustaria comicionar bastante para ganar dinero como le ago

    ResponderEliminar
  63. Hola y para curar negocio? Tuve un empleado envidioso ya se fue pero.....sigue molestando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar el ritual de congelamiento si ese ex empleado aún molesta; si lo que necesitas es levantar tu negocio, puedes optar por un baño ritual para tal fin, que puedes encontrar en este blog.

      Eliminar
  64. Hola oie yo vendo productos d catalogo se los ofresco a mis amistades y vecinas pero no me compran ke me recomiendas ya ke tampoco se me da ningun negosito ke pongo ,soy d colima y no se si aki vendan esa agua ke dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo hacer este ritual: te ayudará en tu negocio; con algo de paciencia, creo que si lograrás encontrar el agua de kananga ó un buen sustituto, que es el agua de florida.

      Eliminar
  65. Como hago para que el taller de mi cuñado tenga Clientes el estaba muy bien pero ya tiene tiempo que no. Un rituales que yo pueda hacer yo estoy en México y el en USA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual y un pedido al arcángel san miguel son los adecuados para lograr que el taller de tu cuñado prospere.

      Eliminar
  66. Necesito ayuda urgente. Tengo que vender mi casa y deseo que se venda lo antes posible sin trabas y en las condiciones en que esta. Ayuda por favor.soy aleli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar este ritual para concretar esa venta ó en su defecto, el pedido a las almitas del purgatorio, que también encontrarás en este blog. Suerte.

      Eliminar
  67. Hola soy de peru y recien e puesto mi tienda de abarrotes y kisiera saber si este ritual del agua de cananga lo podria haser

    ResponderEliminar
  68. hola yo vendo calzado no tengo local lo ofresco por internernet crees q ami también me funcione ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te servirá perfectamente este ritual, para aumentar tus ventas: adelante.

      Eliminar
  69. Puedo trapear el local o solo echar el agua cuando yegue a mi negocio

    ResponderEliminar
  70. Por los poderes de San Cipriano, Yo Michel Castro deseo encontrar un empleo fijo urgente , trabajar durante todo el año en una empresa de gran porte , de electricista , ganar un sueldo de 4000 francos al mes, que nadie me estorbe, que yo solo trabaje con amigos, lejos de chismes y envidias, y que no tenga problemas con el idioma frances, que mi futuro jefe me entienda hablar.

    En nombre de las tres almas

    AMEN

    ResponderEliminar
  71. Hola Reynaldo, hace 3 meces empece con una franquicia de helados pero los trabajadores que tengo nomas no dan una, estoy en lo mas bajo, que me aconsejas, espero de tu atención gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Omar: este ritual te va a ayudar en hacer que tu negocio se levante, mas a la vez necesitaras por un tiempo, reducir un poco gastos en personal.

      Eliminar
  72. hola Reynaldo soy de ecuador yo tengo un cyber y hace unos meses que a bajado mucho la clientela y las ventas quisiera que me ayudes por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que veo en mi tarot es que por medio de este ritual va a mejorar tu negocio y a la vez, necesitas hacer algunos cambios de poca inversión, para atraer a un público joven. Suerte.

      Eliminar
  73. Trabajo en ventas puerta a puerta productos movistar. Esto si me ayudara

    ResponderEliminar
  74. hola Reynaldo. trabajo en un negocio de venta de telefono pero en este momento no e estado asiendo las ventas usuales. estoy asiendo mucho menos que mis companeros. crees que esta agua de Kananga me ayude a tener mejores ventas?

    ResponderEliminar
  75. Hola acabo de poner un negocio de comida y hay veces que no vendo nada que puedo hacer aparte del agua estoy desesperada puse todo lo que tengo y no saco para mis compromisos ni para los gastos de mis hijos ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes adicionar a este ritual, el siguiente: toma un poco de esencia de canela ó aceite esencial de canela e impregna uno de tus dedos con la misma y toca con ese dedo las esquinas de cada billete que usas para pagar cosas como alquiler, recibos de luz ó agua u otras deudas similares: así,harás que ese dinero regrese a tí muy rápido. Suerte.

      Eliminar
    2. Hola Vendo antojitos mexicanos la venta a bajado mucho y estoy en buen lugar me puedes decir que hacer y es que me rodea gente que metira mala vibra o malos deceos saludos

      Eliminar
    3. Este ritual te ayudará para aumentar tus ingresos y en lo referente a la competencia, puedes protegerte de la misma por medio de un amuleto de acero. Suerte.

      Eliminar
  76. Mi esposo y yo acabamos de poner un negocio la verdad invertímos mucho y no vemos $$ que podemos hacer aparte de este ritual y con que agua gracias x su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no encuentran agua de kananga puedes usar este mismo ritual con esencia de canela y de limón, una o dos gotas de cada una; asimismo puedes usar estas mismas esencias e inciensos para defumar vuestro negocio.

      Eliminar
  77. tengo mi negocio de muebles y ya un mes k no vendo nada nose xk abra gente invidiosa digame k puedo aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual te va a ayudar para que aumenten tus ingresos en el negocio y para alejar la vibra de los envidiosos, adiciónale el encender cada dia, incienso de canela y de limón. Suerte,

      Eliminar
  78. Hola!muchas gracias de antemano nada me sale bien, soy asesora de inmueble pero no me comprar aunque les guste la casa que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar este ritual y adicionarle el poner una hoja de ruda dentro de tus zapatos al iniciar el día, para concretar ventas

      Eliminar
  79. Hola reynaldo tengo un negocio pero resulta que un vecino puso un su negocio junto al mioy mis ventas han bajado radicalmente que hago en mexico con quw nombre encuento el agua de kananga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual te va a ayudar; generalmente el agua de kananga se encuentra en tiendas de articulos de santería y mercados -en otros países-,; donde encuentres agua de florida, seguro lo encontrarás.

      Eliminar
  80. Hola trabajo en un Call Center osea ventas telefónicas q puedo hacer para vender porque me esta yendo súper mal y no vendo nada por favor q puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Andrea: un ritual no funciona si sólo lo haces y te sientas a esperar; aparte de hacerlo, debes impulsar sus efectos, por medio de cambios: desde crear ofertas, pintar el local ó hasta un simple letrerito anunciando promociones: una pequeña inversión potenciará los efectos del ritual. Suerte.

      Eliminar
  81. Puedo usar la colonia de 7 machos para la buena suerte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails