Publicidad

jueves, 8 de octubre de 2015

Guatemala: Todo listo para que “Ovnis en Zacapa” conquiste las salas de cine del país



El proyecto fílmico de la compañía Best Picture System “Ovnis en Zacapa” se estrenará en las salas de cine del país el jueves 8 de octubre. La película, que inauguró la edición del 2014 del Festival centroamericano de cine Ícaro, se proyectará en las cadenas de Cinépolis, Cinemark, Albacinema y Cineflick. 

Dirigida por Marcos Machado, “Ovnis en Zacapa”, no es una película que siga el éxito que les dio “Puro Mula”, una de las películas de producción centroamericana más taquilleras del país. Además de incluir comedia, el filme lleva a una reflexión a la violencia y la incredulidad; y demuestra que con unas simples palabras se puede manipular a una sociedad completa con información falsa. 

La historia tiene como protagonista a Rober Daneri, papel que interpreta el guatemalteco Daneri Gudiel, que tras creer que fue testigo de un encuentro cercano del tercer tipo, decide dedicar su vida al alcohol y a defender su libro donde explica su experiencia extraterrestre.

Ante la noticia de fenómenos sobrenaturales que suceden en el departamento de Zacapa, en Guatemala, la presentadora de televisión Leila Marroquín (Alejandra Estrada) decide pedir asesoría a Daneri para llevar una investigación que podría tratarse de seres de otros planetas en el departamento al oriente del país.

Pero lo que pretendía ser un trabajo de campo investigativo se convierte en una aventura peligrosa, cuando los protagonistas en compañía de un camarógrafo intrépido (Domingo Lemus) empiezan a sospechar que detrás de todo este asunto de los ovnis, y la concepción del niño índigo del pueblo, al que todos le creen, hay algo más, algo terrible y peligroso que no tiene nada que ver con extraterrestres.

(FUENTE: publinews.gt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails